Top Menu

 

Atlanta sacrifica a Ricardo Sánchez y lo deja a disposición de las demás organizaciones


El zurdo venezolano Ricardo Sánchez, prospecto de los Bravos de Atlanta y los Navegantes del Magallanes, fue sacado del roster de 40 y puesto en asignación, para dar cabida al receptor Brian McCann, quien fue firmado como agente libre este lunes por los aborígenes de la Liga Nacional.

La tropa indígena tuvo un movido día, al conseguir también a Josh Donaldson, uno de los peloteros disponibles con mayor potencial, con un contrato de una temporada y 23 millones de dólares que le permitirá buscar un acuerdo multianual después de esta zafra, si prueba estar sano.

Sánchez fue muy bien considerado por los Bravos, que lo adquirieron de los Ángeles de Los Ángeles en un cambio por Kyle Kubitza, en 2015.

La presencia de otros jóvenes valores en las granjas de la divisa y un 2018 discreto, aunque no malo, hizo que la gerencia tomara la decisión  de ponerlo a disposición de las demás organizaciones.

El nativo de Puerto Cabello dejó 3.79 de efectividad global esta campaña, pero puso 4.09 en Doble A, la categoría más fuerte en la que jugó. Su rata de ponches bajó a 7 por cada nueve innings, pero mejoró su relación de boletos a 3,4 por cada nueve tramos.

Con los turcos ha hecho ocho aperturas en este torneo, con 3.60 de promedio en 35 actos, con 26 fusilados y 10 pasaportes.Apenas le han dado un jonrón, a pesar de ser local en el pequeño estadio José Bernardo Pérez.

Atlanta dispone ahora de siete días, como máximo, para decidir qué hacer con el pitcher. Pueden tratar de cambiarlo a otra divisa, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes