El Emergente

El Emergente

ASÍ VAN. Posiciones, pitchers anunciados y transmisiones para hoy

Estas son las posiciones, pitchers probables y transmisiones de TV en la LVBP


Resultados del domingo

Caracas 7, Aragua 1

Anzoátegui 4, Lara 2

Magallanes 7, La Guaira 2

Zulia 5, Margarita 4

LO MÁS DESTACADO:
Los líderes Cardenales ceden terreno y tanto los Navegantes como los Leones recortaron la ventaja. Magallanes ha ganado 10 de los 12 juegos disputados desde que Luis Dorante tomó las riendas del equipo.

Lara tiene ahora la seguidilla vigente de derrotas más larga, con tres. Cayó en sus dos compromisos del fin de semana contra los Caribes.


Las Águilas han ganado dos veces desde que el sábado cortaron una hilera de seis derrotas, pero siguen siendo el único club con récord negativo tanto en casa como en la carretera. 


Apenas hay dos juegos y medio entre la tercera posición y el sótano.

Posiciones
Equipo JJ JG JP Pct JV

Cardenales          39  23  16  .590    --
Magallanes          38  22  16  .579       1/2
Leones              37  19  18  .514     3
Bravos              39  19  20  .487     4
Águilas             37  17  20  .459     5
Tiburones           37  17  20  .459     5
Tigres              35  16  19  .457     5
Caribes             38  17  21  .447     5 1/2

JUEGOS PARA HOY

7:00 p.m. en Maracay, Magallanes vs Aragua MERIDIANO TV
    Ricardo Sánchez vs Brennan Bernardino (ambos pitchers por confirmar)



Único juego programado


Nota: el calendario de TV está cotejado con el que maneja la LVBP, pero todas las transmisiones están sujetas a cambio sin previo aviso, a diferencia de años pasados, según se ha visto en esta temporada.

Ignacio Serrano

6 thoughts on “ASÍ VAN. Posiciones, pitchers anunciados y transmisiones para hoy

  1. Esto va dirigido a la gerencia deportiva de los Tiburones de La Guaira. señores saquen ya a Albaladejo, se le acabo su transitar x la liga. Ha demostrado hasta la saciedad desde temporadas anteriores que es un picher para la 1ra parte de la temporada. Cuando ya la liga alcanza cierto nivel, llegan uno que otro grandeligas, ciertos prospectos, ya el no puede con ellos. En las 3 ultimas salidas le ha dado palo del bueno!y no es casualidad que ya estamos en la 2da mitad. La EFE le brinco de 2. y algo a 5. y dele. Asi que les sugiero que lo hagan. Si yo lo veo me imagino que los "tecnicos" del equipo tambien. No es una mala racha sino que siempre ha sido asi. Que si es un tragainning, que si es muy voluntarioso, ok, perfecto, pero no es suficiente. Asi que, ponganse las pilas! Ya no puede dar mas de lo que ha dado.

    1. albadalejo la pone muy franca me hace acordar de edmer escalona los bateadores se sientan a esperar el pitcheo y luego lo castigan a placer ponganlo a relevar pero eso si cuando un juego este abierto porque por mi lo saco del line up
      tanto que nos cuesta ganar como para darnos el lujo de regalar un juego,,,

  2. Comparto totalmente , lo relacionado con albedalejo , su tiempo en esta liga paso , a buscar sustituto. El tiempo es oro y para una temporada tan corta , no se debe esperar mas.

  3. Y pensar que lo consideran el "As" de la rotacion, el numero uno. En teoria picharia el sabado o el domingo, es decir, lo agarra el caracas o cardenales. Ojala y sea contra caracas xque pichando en la carretera le va mucho peor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante