Top Menu

 

Arvicent Pérez probará suerte con los Rockies de Colorado


El receptor venezolano Arvicent Pérez no regresará con los Tigres de Detroit, su organización original en las Ligas Menores, y en cambio probará suerte con una nueva divisa, los Rockies de Colorado, según reportes publicados en Estados Unidos.

El nativo de Ciudad Bolívar deja atrás siete temporadas con los bengalíes, que en los últimos meses trataron de convertirlo en lanzador, infructuosamente, una iniciativa que el jugador rechazó en sus primeras declaraciones a la prensa, cuando se incorporó a la LVBP.

Dividió 2018 entre el montículo y la receptoría. Como catcher, disputó 15 encuentros, con promedios de .227/.234/.273. Como pitcher apareció luego en 13 choques, todos como relevista, con 14 ponches en 16.1 innings y 11 boletos, en Clase A de temporada corta, con 4.96 de efectividad.

Con los Tiburones de La Guaira no ha podido ser regular en este torneo, debido a la presencia de Dioner Navarro, Héctor Sánchez y últimamente Juan Apodaca. Incluso acaba de ser removido del roster semanal.

No se informó si será invitado al Spring Training con su nueva novena.

Un bateador de .275 en su carrera en las Menores y con .298 de por vida en la pelota criolla, los rocosos esperan que pueda al menos recuperar el paso que perdió en estos meses. Tiene 24 años de edad.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Creo a mi modesto entender, que puede ser una buena carnada para conseguir los Tiburones reforzar su pitcheo criollo, las Aguilas en éste momento necesitan desesperadamente un catcher con un mínimo de experiencia y el año pasado Arvincent Perez tuvo un desempeño muy superior al esperado.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes