Top Menu

 

Aragua trae tres nuevos pitchers, buscando reforzar su importación

Nick Pasquale (57) a su paso por Margarita

Los Tigres de Aragua anunciaron este miércoles la contratación de tres nuevos lanzadores importados, en un intento por recomponer el equipo, ocupante esta semana de la última posición de la tabla clasificatoria.

El conocido Nick Pasquale, antiguo refuerzo de los Bravos de Margarita, encabeza el contingente, que llegará en los próximos días al país.

Junto al estadounidense vendrá su compatriota Taylor Grover y el dominicano Gabe Pérez, quienes actúan en el beisbol independiente.

Pasquale tuvo 5.59 de efectividad en cuatro presentaciones con los insulares, en la zafra 2016-2017. Es el único de los tres que mantiene el estatus ligamenorista, luego de trabajar este año en las granjas de los Indios de Cleveland.

Dejó 3.35 de efectividad en los 32 encuentros que lanzó entre Case A y Triple A, todos como relevista. Trabajó en los innings intermedio, con marca de 4-3, con 49 ponches en 50.1 innings, más 22 boletos no intencionales y apenas dos jonrones en sus 44 incursiones.

Grover estuvo esta campaña en la Liga del Atlántico, también como bombero. Tuvo foja de 1-2 en 49 choques, con 53 pasajes y 3.40 de promedio, con 70 guillotinados y 22 pasaportes.

Pérez es el único abridor del trío, al menos según sus antecedentes más cercanos. Lo fue en la Dominican Summer League y últimamente en la Asociación Americana, donde acaba de dejar registro de 5-1, con 3.21 en 10 comienzos, además de 59 ponches y 33 transferencias en 70 actos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes