El Emergente

El Emergente

Aragua pierde a tres figuras: Guillermo Moscoso, Robert Zárate y Alberto Callaspo

ROSTER SEMANAL
TIGRES DE ARAGUA

Los Tigres de Aragua volvieron a ser el equipo que más movimientos realizó en los ajustes del roster semanal, este martes, y sorprendió con la salida de tres figuras: los pitchers Guillermo Moscoso, Robert Zárate y el utility Alberto Callaspo.

Moscoso y Zárate fueron excluidos debido a problemas físicos, de acuerdo con la versión oficial. En cambio, Callaspo fue sacado de la nómina por bajo rendimiento, de acuerdo con informaciones dadas por el equipo.

El utility, al parecer, fue removido debido a razones no deportivas, que posiblemente deriven en nuevas noticias, en los días por venir.

Estos son los 32 hombres disponibles para este nuevo período de acción:

Entran: Wilfredo Giménez (C), Gabriel Lino (C), Wuilder Rodríguez (P), Carlos Viera (P), Gabriel García (P), Eduardo Figueroa (P) y Alberti Chávez (IF).

Salen: Jose Garcia (C), Alberto Callaspo (IF), Jesús Parra (P), Elio Silva (P), Samir Vivas (P), Guillermo Moscoso (P) y Robert Zárate (P).
Lanzadores
Wuilder Rodríguez
Carlos Viera
Gabriel García
Eduardo Figueroa
Erick Arteaga
Dustin Hurlbutt
Daniel Hurtado

Brennan Bernardino
Josh Tols
Jean Machi

Ismael Guillon
Jhondaniel Medina
Alejandro Arteaga
David Ramos
Alexis Tapia
Nicolas Medina
Aaron Northcraft
Catchers
Wilfredo Giménez
Gabriel Lino
Jose Queliz
Carlos Garay
Infielders
Alberti Chávez
Henry Alejandro Rodriguez
Yeltsin Gudiño
Kevin Vicuna
Jose Vargas
Franklin Barreto
Outfielders
Ezequiel Carrera
Carlos Arroyo
Anthony Santander
Edward Olivares
Troy Stokes Jr.

25 thoughts on “Aragua pierde a tres figuras: Guillermo Moscoso, Robert Zárate y Alberto Callaspo

  1. Habia tardado mucho… creo q ya todo el mundo sabe que sucedio alli… (POR SUPUESTO HABLO DE CALLASPO) dificulto que vuelva lo que resta de temporada…

    1. Mi pana lamentablemente estoy fuera de mi pais y solo me entero de los resultados por noticias de Internet que paso con callaspo para que digas eso que todos saben que no volveran

    1. Estos caraquista de mierda ante de comenzar la temporada lloraban por todos lados como perras mala pidiendo que sacaran a Ávila ahorita no dicen nada y gafo todos los dólares de los 8 equipo se los facilita el gobierno escualimierda jaaa jaaaa

  2. El caracas es como las hallacas hasta diciembre papa ellos creen que porque estan de primero ya son campeones en esta liga no importa como juegues en octubre o noviembre importa como juegues en enero vamos a ver cuando lo jugadores del caracas empiecen me duele el ojo me duele la espalda y empiecen a irse pal cayao amigos aguanten chaleco que lo que le viene al caracas es algo malo jajajaja ese equipo como esta no llega a enero se les van a ir los jugadores poco a poco TIGRES CAMPEONES……

    1. Si estupido entonces los campeonatos que haya ganado tu equipo de aqui a 20 años no van a valer nada segun tu impresionante criterio ignorante.
      Seguro ni un swing sabes hacer y en tu vida de hombresito vieja chismosa no debes entender lo que se te dice seguro te apodan chepina sapo

  3. Viven del pasado pana vivan el presente hasta cuando 20 campeonatos 20 campenatos por favor sacanse ese mojon de la cabeza y hablen la realidad el caraquista siempre es y sera el fanatico mas mojoneado igual que el fanatic de los yankis siempre quieren y tienen que ganar espere que le empiecen los dolores esperate y en enero hablamos….

  4. Si por hablar saca cuenta y suma los leones-cerveceros del caracas cuando la liga era de 4 equipos ganaron 9 campeonatos cuando paso a ser de 6 equipos ganaron 9 campeonatos y cuando la expancion a 8 equips ganaron solo 2 campeonatos en cambios los TIGRES DE ARAGUA ellos llegaron y hicieron la liga a 6 equipo y ganaron 3 campeonatos y cuando paso a 8 equipos despues de la expancion han ganado 7 campeonatos entonces dime a quien le ha ganado el caracas sacate ese mojon ese chips de los 20 campeonatos y vive la realidad la actualidad ok.

  5. La franquicia Caracas es una sola ignorante, Dios cuantos acefalos que hablan por hablar y repiten cada estupidez sin saber que dicen, llora LVBP es LVBP y no es precisamente asi desde que casualmente tu equipo despues de 30 años sin quedar campeon tuvo una decada buena y ya se creen que por eso son los mejores de la historia porque antes de llegar al Caracas primero tendrian que pasar al Magallanes pero siempre seran comparsa y punto.

  6. Jajaja me das risa vale por favor la verdad duele tuvimos una decada buena pero me goce los campeonatos te apuesto a que tu solamente te a gozado solo de esos 20 campeonatos solo 2 te has gozado seremos como tu dices pero lo cierto que mas ignorante eres tu que vives del pasado y no estas en el presente el caracas es malo ese equipo no sirve jajaja me rio en tu cara..

  7. Y para finalizar bobo yo no e dicho otra cosa se que siempre a sido LVBP eso no cambia solo que en la historia han habido 3 etapas una con 4 equipos otra con 6 y la actual con 8 eso quise decir ignorante y el caracas tuve su decada cuando habian solo 4 equipos y ahora que hay 8 equipos en la LVBP le cuesta o le a costado ganar eso quise decir ignorante realmente lee jajaja me das risa sabes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante