Top Menu

 

Anaheim y Texas sacan del roster a Francisco Arcia, Eduardo Paredes y Carlos Pérez

Francisco Arcia hizo historia en su estreno en la MLB, con 10 empujadas en sus dos primeros juegos

Los venezolanos Francisco Arcia y Eduardo Paredes, de los Ángeles, y Carlos Pérez, de los Rangers, fueron retirados este viernes de los rosters de Anaheim y Texas, respectivamente, y fueron asignados a Triple A, en sendos movimientos que pueden anticipar el pase de cualquiera de ellos al mercado de agentes libres.

Arcia y Pérez no tienen opciones en sus contratos, por lo que pueden exigir la libertad a sus escuadras y buscar una oferta de Grandes Ligas para 2019, en lugar de aceptar el envío a las Menores.

Estas transacciones ocurrieron como parte de los movimientos que por estas fechas toman los equipos para ajustar los rosters de 40 antes de los Mítines Invernales.

Paredes relevó por los querubines en 16 oportunidades y fue el venezolano que más veces fue subido y bajado esta temporada, con una decena de llamados a las Mayores.

Durante la jornada, los Rays de Tampa Bay sacaron de la lista de incapacitados a los pitchers criollos José Mujica y Wilmer Font, devolviéndolos a la nómina grande.

Mujica perderá 2019, debido a la cirugía Tommy John. Font se recupera de una lesión en los músculos intercostales y mantiene la esperanza de lanzar en la LVBP, con los Leones del Caracas.

Compartir:

1 comentario :

  1. Bueno Carlos Pérez no hay excusas, y font te esperamos para que hagas más compacto al equipo también

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes