Top Menu

 

Alex Torres entra a la rotación y el próximo será Yohander Méndez

Los Navegantes del Magallanes continúan este domingo con los ajustes que empezaron al sacar al veterano Carlos Zambrano de la rotación de abridores, y ahora insertan al también experimentado Alex Torres, a partir del encuentro contra los Tiburones de La Guaira, pautado en Valencia.

Torres viene de una sobresaliente cosecha en una liga independiente en Japón, donde trabajó como iniciador. Además de ayudar a su equipo a avanzar hasta los playoffs, estuvo a punto de tirar un juego sin hits.

Los turcos le adquirieron en un cambio con los Tiburones de La Guaira, meses atrás.

Luego del zurdo, entrará al quinteto el grandeliga Yohander Méndez, quien está apuntado para abrir el domingo en Margarita, contra los Bravos, reportó el periodista Carlos Valmore Rodríguez.

Méndez reiteró su deseo de ayudar en una corona de los bucaneros. En conversación con el reportero César Sequera, sostuvo que en principio va sin limitaciones, con el deseo de poder lanzar incluso en la final.

Torres tomó el lugar que le correspondía al ex bigleaguer Henderson Álvarez, aunque todavía no es necesario remover a alguno de los integrantes de la rotación, ya que el relevista Enderson Franco actuó como un “opener” el jueves, en lugar de Zambrano, y regresó al bullpen después de eso. En los hechos, el recién llegado estará ocupando el lugar del Toro.

Rodríguez también reportó que el receptor Jesus Sucre finalmente está listo y empezará a jugar en la quinta semana de la ronda eliminatoria, que comienza este lunes.

También entrará al roster de 32 hombres el jardinero Chuck Taylor, de buen desempeño con los Cardenales de Lara en la zafra pasada, que llegó el viernes a Venezuela y este sábado se uniformó en el estadio Universitario. Además, el bigleaguer Bruce Rondón empezará a entrenarse este lunes, con una primera sesión de bullpen.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Gracias a Dios que salimos de estos 2 pichers, alex torres y henderson alvarez, ya estan quemaos junto al "toro" zambrano, magallanes se gano el kino, jajajaja! Lo dije desde un comienzo cuando hicieron el cambio que la gerencia de la guaira habia "robado" a los turcos. Aqui y ni en ninguna parte se gana con historia ni con buenas actuaciones pasadas. Y por ahi viene una cuarta estrella, el ex rey felix hernandez, bueno, si es que seattle aun lo deja jugar. Se acuerdan cuando participo como bateador en el home run derby en Valencia? Un capricho de niño mimado. Ya vi todo en el beisbol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente felix Hernández juegue, por ahí leí que ni puesto seguro tienen en la rotación de seatle para la siguiente temporada

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes