Top Menu

 

Alex González se puso la camiseta caraquista y pronto empezará su despedida

Foto Prensa Leones

El ex grandeliga Alex González se sumó este sábado a los Leones de Caracas y comenzó la cuenta regresiva para entrar al roster activo de equipo, algo que debe suceder una vez reciba el visto bueno del cuerpo técnico.

El ex grandeliga estará disponible en la banca de los melenudos entre el 27 de noviembre y el 8 de diciembre, según lo planificado con la gerencia, a fin de concretar su despedida del beisbol activo.

"Estoy muy contento de estar aquí otra vez, con los muchachos y con el equipo, vistiendo la camisa de los Leones y recibiendo la oportunidad que estaba buscando desde el año pasado", le dijo a Carlos Valero, integrante del departamento de prensa del Caracas. "Ya gracias a Dios estoy aquí, para disfrutar este tiempo que pedí”.

Es el final feliz en la historia de desencuentros que comenzó hace un año, cuando el pelotero y el gerente deportivo José Manuel Fernández se distanciaron, sin que el antiguo torpedero se reportara al club para concretar su adiós.

González esperaba retirarse en la zafra 2016-2017, pero se lesionó y no pudo estar en el terreno en los últimos duelos de su conjunto.

Desde entonces intentaba volver a uniformarse, para colgar los spikes en sus propios términos, como varias veces afirmó.

Fernández ha explicado que González estará dos semanas a bordo. Aunque ese período, en términos administrativos, termina el lunes 10 de diciembre, el sábado 8 está pautado un duelo entre Caracas y Magallanes, en Valencia, y el domingo es libre.

González, que ya tiene 41 años de edad, disputó 16 campañas en las Grandes Ligas y esta última será también la 16 para él en Venezuela, siempre con los metropolitanos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Compa: tan importante es el Caracas para ti que hasta te colocaste el nombre del equipo como usuario? Jajajajaja. Al Caracas lo puedes amar u odiar, pero JAMÁS pasará desapercibido. Por personas como tú el Caracas sigue siendo el Caracas. Espero tu respuesta llena de insultos y rabia hacia el equipo.

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes