Top Menu

 

Afirma el capitán Niuman Romero: "Un abuso llamar a jugar en un estadio demasiado mal por la lluvia"


Niuman Romero, capitán de los Caribes de Anzoátegui, levantó su voz en contra de la decisión arbitral de llamar al juego contra los Navegantes del Magallanes a las 11:40 pm del miércoles, decisión que terminó en forfeit de los orientales, y denunció como "un abuso" que se ordenara la reanudación del encuentro en un estadio que estaba "demasiado malo" por la lluvia caída sobre Valencia.

Romero se paró delante del resto de sus compañeros, cuando los umpires expresaron su decisión, y dejó en su cuenta personal de Instagram su queja sobre la situación.

El manager Omar López no logró convencer a los hombres de azul, aunque no puso el juego bajo protesta.

Fuentes del equipo anzoatiguense informaron este miércoles que la divisa estudia apelar ante la LVBP, pues el personal de mantenimiento no logró proteger todo el infield del parque José Bernardo Pérez, como mandan las condiciones de campeonato, y esto, aseveran, anegó el montículo, el home y la zona de primera base, dejando un terreno muy blando y riesgoso para las lesiones.

"El campo no está en óptimas condiciones, está demasiado mal por la lluvia", argumentó el infielder. "Aquí hay prospectos y jugadores de MLB, y eso no le ha importado a los árbitros ni a la liga. Por eso hemos decidido" no jugar.

Consideró "un abuso" contra los peloteros y las organizaciones de la pelota criolla la situación ocurrida.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

5 comentarios :

  1. Si Caribes hubiera estado ganando el partido habrian salido a jugar?? Yo creo que si...

    ResponderEliminar
  2. La realidad es que ya esta liga dejo de ser la mejor del caribe. No empiecen con las especulaciones, ellos son profesionales, estaban ahi y mejor que nadie ellos para decir si jugar o no. Ademas, quienes exponen el pellejo son ellos, no uds! Si tu eres prospecto o estas jugando aunque sea en las menores no te vas a exponer a una fractura o lesion solo x jugar un partido en pesimas condiciones de terreno. Le doy 100% la razon a los peloteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valla a mamar.. si caribe tuviere ganando ello si juegan.. asi que no venga abrar paja..

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes