Top Menu

 

6 de 10 votantes han incluido a Omar Vizquel hasta ahora en la planilla de Cooperstown


El venezolano Omar Vizquel aparece en 60 por ciento de las planillas que continúan revelándose en este nuevo proceso de votación para el Salón de la Fama de Cooperstown, en el que el ex campocorto aparece por segunda vez.

Vizquel ha sido mencionado en seis de las 10 papeletas que han sido publicadas por sus autores hasta ahora, aunque con una corrección respecto a lo inicialmente publicado por el periodista Ryan Thibodaux, el reportero que en cada proceso, desde hace un lustro, acumula y contabiliza las planillas que se hacen públicas.

El nombre del caraqueño está en 6 de las 10 boletas que han sido expuestas a la fanaticada por sus autores.

Es una muy pequeña muestra, pero también un buen augurio, ya que uno de los votantes, Aurelio Moreno, no le incluyó el año pasado y sí lo hizo esta vez, lo que representa una primera ganancia para el nativo.

En la corrección hecha por Thibodaux, el panameño Mariano Rivera y el puertorriqueño Edgar Martínez son, hasta ahora, los únicos mencionados por todos los votantes.

Vizquel superó hace un año el número de planillas conseguidas por su compatriota Luis Aparicio en el primer año de elegibilidad de ambos en la votación para definir a los integrantes del pabellón de los inmortales, al cerrar estupendamente en su estreno, con 34,1 por ciento de apoyo.

Unos 412 miembros de la Asociación de Cronistas de Beisbol tienen derecho de elegir la nueva promoción de leyendas, incluyendo unos pocos venezolanos, como Manolo Hernández Douén, Juan Vené y Luis Enrique Rangel.

Es necesario conseguir alrededor de 309 para lograr la ansiada placa de bronce, según las cuentas de Thibodaux.

El caraqueño requiere llegar al 5 por ciento, unas 21 papeletas, para asegurar como mínimo su presencia en una tercera elección. Hace 12 meses coleccionó 108 simpatizantes.


Ignacio Serrano

Compartir:

5 comentarios :

  1. Con respecto a Vizquel Basicamente lo Unico que hay que seguir son las "Ganancias" o "perdidas", si el año pasado tuvo 108 votos, y ya Contabilizo "1" ganancia significa que Deberia terminar con 109.

    El año pasado le faltaron 161 votos, por lo tanto necesita tener una ganancia de 161, y No perder ningun Voto si quiere entrar este Año...... por ejemplo, en el Caso de EdgarMartinez, el año pasado le faltaron 20 Votos para Entrar (75%), Ya este año tiene 3 de ganancia, es decir solo le faltan 17 ganancias para Entrar.

    Para la Clase del 2020: Aparece Derek Jeter.
    Para la Clase del 2021: No hay nadie mejor que Vizquel.
    Para la Clase del 2022: Aparece Alex Rodriguez y David Ortiz.

    Con los Come Esteroides todavia Robando Votos hasta el 2022, el Chance Real de Vizquel sera para la Clase del 2023 o 2024.

    ResponderEliminar
  2. Amigo ! Miguel Cabrera claro que va a entrar... pero primero que Omar Vizquel no creo ... primero por que hizo los numeros para tener un sitial entre los inmortales y lo otro cabrera no se ha retirado ok y recuerde q los beisbolista de grandes ligas optan al salon de la fama 5 años despues del retiro!

    ResponderEliminar
  3. Amigo ! Miguel Cabrera claro que va a entrar... pero primero que Omar Vizquel no creo ... primero por que hizo los numeros para tener un sitial entre los inmortales y lo otro cabrera no se ha retirado ok y recuerde q los beisbolista de grandes ligas optan al salon de la fama 5 años despues del retiro!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes