Top Menu

 

Zulia reajusta su rotación, con Danny Rondón y César Jiménez

Notas de las
Águilas del Zulia

Las Águilas reajustaron su rotación esta semana, al incluir a Danny Rondón en el quinteto y anunciarlo para este jueves. Además, el zurdo César Jiménez, quien fuera adquirido en cambio con los Cardenales de Lara, hará su primera apertura con su nuevo uniforme este sábado, contra los campeones Caribes.

El cubano Rainier Roibal sigue en tratamiento en el cuarto del trainer, debido a la lesión en los músculos gemelos que le impedirá abrir encuentros en la segunda semana de la ronda eliminatoria.

Los rapaces confían en que recibirán la aprobación de la MLB para estrenar el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo con la visita de los Cardenales, el miércoles 31. De acuerdo con el alto mando occidental, el campo de juego en el parque marabino se encuentra ya casi totalmente listo y el terreno a punto de quedar totalmente nivelado.

Apenas 1.294 personas pagaron entradas en el estadio José Pérez Colmenares el miércoles, con Zulia como homeclub. No hubo cifras oficiales de asistencia en el choque anterior que decidió Humberto Arteaga con un indiscutible, dejando en el terreno a los Tigres, a pesar de estar jugando en Maracay.

Alex Romero continúa caliente, después de ser campeón bate en el beisbol italiano. Con el indiscutible que ligó en el segundo choque contra los bengalíes, dejó su average en .350, con .859 de OPS.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes