Top Menu

 

Zulia asegura al grandeliga Elieser Hernández desde el 15 de noviembre

Las Águilas del Zulia están por cerrar las negociaciones para contar esta temporada con el derecho grandeliga Eliéser Hernández, a pesar de haber sido puesto en la lista de lesionados y fatiga extrema por parte de su organización en el norte, los Marlins de Miami.

Los peces han sido, por tradición, uno de los clubes más reacios a dar permisos a sus pitchers jóvenes para la pelota invernal, pero el gerente general de los rapaces, Luis Amaro, informó este jueves que sólo quedan detalles para sellar la presencia del diestro en la zafra actual.


“Estamos tramitando la cantidad de entradas que le van a dar, pero es un hecho que va a lanzar” dijo Amaro al periodista Rafael Petit, jefe de prensa de los occidentales.

Hernández estuvo arriba en la MLB toda la zafra, tras ser tomado en el Draft de la Regla 5. No podía ser enviado a Triple A, so pena de perderlo los floridanos, y dejó 5.21 de efectividad en 32 presentaciones, en las que se alternó como relevista largo y abridor ocasional.

En la temporada 2017-2018 fue una de las buenas noticias de los aguiluchos. En su torneo de novato, puso 2.11 de promedio como parte de la rotación en el primer mes de campeonato.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Excelente incorporación para las Águilas, uno de los regla 5 venezolanos.que mejor actuación en grandes ligas.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes