Top Menu

 

Zulia asciende a Luis Amaro: ahora también es el gerente general

Las Águilas del Zulia concedieron un ascenso a Luis Amaro, quien a partir de esta temporada estará a cargo de la gerencia general del equipo, de acuerdo con declaraciones del presidente de los occidentales, Luis Rodolfo Machado, a la prensa regional.

Machado, reportó el periodista Andrés Raúl Hernández, reveló que el ejecutivo mantendrá el mando sobre lo que ocurra en el terreno de juego y alrededor del roster, tarea que le corresponde desde que, hace poco menos de un lustro, fuera designado gerente deportivo.

Amaro fue el arquitecto de la divisa que logró la corona en el torneo 2016-2017, con una agresiva política de adquisiciones a través del mercado de cambios y de agentes libres, completando la nómina que metió a los rapaces de vuelta en la Serie del Caribe.

Machado fue el anterior gerente general de los aguiluchos.

En el mismo reporte, el máximo directivo de los zulianos habló sobre el estado calamitoso del terreno de juego en Maracaibo, aunque aseguró que el campo estará listo para la acción el 16 de octubre, cuando está pautado el primer duelo como homeclub de su novena.

Explicó que el deterioro de la grama y el cuadro están relacionados con el vencimiento del acuerdo de comodato por el cual, hasta diciembre de 2017, las Águilas administraban el estadio Luis Aparicio y se encargaban de su mantenimiento, que volvió a la Gobernación el 1° de enero.

Machado habló en la rueda de prensa de presentación del equipo, este domingo.

"Todos los días he estado visitando el estadio y cada vez estoy mas contento con los progresos en él", expresó, citado por Walmelys Flores.

Los problemas de iluminación marabinos, una vez recuperadas las torres de alumbrado, se combatirán con una planta eléctrica por poste.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes