Top Menu

 

Zack Segovia y Alex Torres soltaron el brazo, Chuck Taylor llega el viernes

Los Navegantes del Magallanes recibieron este lunes al ex grandeliga Alex Torres, quien se unió al también recién llegado Zack Segovia, mientras esperan activar en el roster en breve al receptor Jesús Sucre y al ya contratado jardinero Chuck Taylor, de muy buen recuerdo con los Cardenales de Lara.

Taylor brilló en la temporada pasada con los pájaros rojos, pero no fue incluido en la reserva por ese equipo, luego de que los crepusculares aseguraran la presencia de otros jardineros extranjeros. El periodista Hugo Guerrero, asistente a la jefatura de prensa de los turcos, informó que el estadounidense estará en Venezuela este viernes.

Los turcos presentaron también al lanzador extranjero Zack Segovia, un veterano de diversos circuitos, que dividió su accionar de 2018 entre la pelota profesional de la China continental y el segundo torneo de la liga mexicana de verano, con malos resultados en suelo asiático y un mejor desempeño en tierra azteca.

Segovia ya se uniformo y soltó el brazo con el equipo.

"En 2011 jugué aquí con los Tigres de Aragua", le dijo el derecho a Carlos Castillo, del departamento de prensa de los filibusteros. "Tengo buenas referencias ya que conozco a varios peloteros que me han hablado muy bien del Magallanes. He tenido como compañeros de equipo a Mitch Lively, Daniel McCutchen, Josh Lowey, quienes me han dicho grandes cosas de Valencia. Así que me entusiasma estar aquí".

También Torres tuvo su primera sesión de bullpen. Llegó en forma para entrar pronto en acción, debido a que acaba de terminar su desempeño en un campeonato independiente en Japón, donde brilló como uno de los mejores pitcher abridores del torneo y coqueteó en una ocasión con un juego sin hits ni carreras.

"Vengo listo", exclamó el zurdo, en declaraciones que avaló el manager Omar Malavé. "Me sentí bien luego de mi primer bullpen hoy. Para este miércoles haré otro. Estoy listo para la guerra".

Sucre avisó al equipo días atrás que subiría a la nave a comienzos de esta semana.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes