Top Menu

 

Yohander Méndez sube a la loma para la fase final de su preparación

El grandeliga venezolano Yohander Méndez comenzará este viernes a trabajar sobre el montículo, con la intención de empezar la fase final de su preparación y entrar a la rotación de los Navegantes del Magallanes, algo que el cuerpo técnico tiene previsto para mediados de noviembre.

La rotación criolla de los turcos agregará de ese modo un brazo probado, que viene a buscar los innings que le faltaron en esta campaña, luego de ser bajado a las Menores a mediados de zafra y tener que someterse a un programa especial que le diseñaron los Rangers de Texas.

El zurdo llegó a ser el prospecto de pitcheo número uno en su organización del norte y cerró la campaña de 2018 en las Mayores, nuevamente.

Méndez informó al periodista Ángel Daniel Conde, miembro del equipo de prensa de los turcos, que su primera sesión de bullpen, este viernes, será con todos sus envíos, no solo con la recta, una señal de que está adelantado en sus condiciones.

Cuando lance, el nativo de Valencia pondrá fin a una ausencia de la LVBP que se remonta al campeonato 2015-2016, cuando hizo cuatro aperturas y dejó 2.25 de efectividad.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes