Top Menu

 

Ya hay una serie decidida: Margarita sobre La Guaira

La barrida de los Bravos de Margarita ante los Tiburones de La Guaira, iniciada la semana pasada en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare y continuada esta semana en el parque de la Ciudad Universitaria, le dio a la LVBP una novedad muy poco común en estas fechas: ya hay una serie particular decidida.

Los dirigidos por Henry Blanco llegaron a la capital para cinco encuentros consecutivos, entre jueves y domingo. Los dos primeros fueron ante los litoralenses y los ganaron, para llegar a cinco lauros ante ellos en el naciente campeonato 2018-2019.

Cuando no se han completado las primeras tres semanas de acción, incluyendo una primera calenda de sólo tres días, los neoespartanos consolidaron su dominio ante los escualos, cinco encuentros por cero.

Los insulares vieron detenida este sábado su buena racha, que incluyó otra barrida en Puerto La Cruz, ante los campeones defensores Caribes de Anzoátegui.

El pitcheo de los Leones del Caracas blanqueó a los orientales, al cortarles la seguidilla.

Para el puertorriqueño Hiram Bocachica, instructor de bateo de los Bravos, la clave está en la confianza de cada uno de sus pupilos en sus propias condiciones.

Es posible, incluso, que Margarita añada otra pieza más a su arsenal, si el veterano Eliézer Alfonzo está saludable, como él mismo proclama.

El jugador se uniformó esta semana, luego de dos años ausente por las lesiones, y le dijo al periodista Eduardo Acosta que espera retomar su actividad en la LVBP, en la que es líder jonronero de todos los tiempos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes