Ya hay una serie decidida: Margarita sobre La Guaira

Fecha:

La barrida de los Bravos de Margarita ante los Tiburones de La Guaira, iniciada la semana pasada en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare y continuada esta semana en el parque de la Ciudad Universitaria, le dio a la LVBP una novedad muy poco común en estas fechas: ya hay una serie particular decidida.

Los dirigidos por Henry Blanco llegaron a la capital para cinco encuentros consecutivos, entre jueves y domingo. Los dos primeros fueron ante los litoralenses y los ganaron, para llegar a cinco lauros ante ellos en el naciente campeonato 2018-2019.

Cuando no se han completado las primeras tres semanas de acción, incluyendo una primera calenda de sólo tres días, los neoespartanos consolidaron su dominio ante los escualos, cinco encuentros por cero.

Los insulares vieron detenida este sábado su buena racha, que incluyó otra barrida en Puerto La Cruz, ante los campeones defensores Caribes de Anzoátegui.

El pitcheo de los Leones del Caracas blanqueó a los orientales, al cortarles la seguidilla.

Para el puertorriqueño Hiram Bocachica, instructor de bateo de los Bravos, la clave está en la confianza de cada uno de sus pupilos en sus propias condiciones.

Es posible, incluso, que Margarita añada otra pieza más a su arsenal, si el veterano Eliézer Alfonzo está saludable, como él mismo proclama.

El jugador se uniformó esta semana, luego de dos años ausente por las lesiones, y le dijo al periodista Eduardo Acosta que espera retomar su actividad en la LVBP, en la que es líder jonronero de todos los tiempos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

Anthony Santander se embasa tres veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante