Top Menu

 

Trevor Frank abrió la cuenta de importados en Valencia

Los Navegantes del Magallanes recibieron este martes al lanzador Trevor Frank, el conocido serpentinero que vino la temporada pasada con las Águilas del Zulia y quien se convirtió en el primer importado que se entrena para la zafra venidera en el estadio José Bernardo Pérez.

"Fue un gran día", dijo el derecho después de la sesión, en conversación con Ángel Daniel Conde y otros periodistas. "Es un equipo muy agradable y doy gracias por la bienvenida que me dieron. Aún no sé cuál será mi rol, pero me voy a mantener trabajando".

El relevista se ejercitó en su reestreno venezolano, pero no subió a la lomita.

"Lanzaré mi primera sesión de bullpen (este miércoles) y dentro de tres días ya estaré enfrentando bateadores”, explicó.

El diestro pertenece a los Padres de San Diego, luego de comenzar el campeonato del norte con Marineros de Seattle.

Aunque lanzó una parte de la justa en Triple A, pasó casi todo 2018 en la Liga Oriental, en Doble A.

Dejó 3.27 de efectividad en 23 apariciones, con un salvado y 39 ponches en 41.1 entradas. Entregó 11 bases por bolas y permitió 6 jonrones.

Con los zulianos actuó en la 2017-2018, con 3.00 de promedio en 24 incursiones. Fue uno de los mejores bomberos occidentales en la zafra.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes