Top Menu

 

Tres venezolanos en uniforme recibirán el anillo de la Serie Mundial


No solamente el lanzador Eduardo Rodríguez y el receptor Sandy León, un tercer venezolano en uniforme recibirá el anillo de campeón de la Serie Mundial, una vez que los Medias Rojas cumplan en 2019 con la tradición de galardonar a sus integrantes.

El tercero en cuestión será Mani Martínez, miembro del staff de la tropa bostoniana, quien es catcher de bullpen y parte del cuerpo de coaches de los ganadores del Clásico de Octubre en esta oportunidad, su tercer éxito con la divisa.

Martínez ocupaba el mismo cargo en 2007 y 2013, cuando los patirrojos ganaron la corona con John Farrell como piloto, y se mantuvo en su puesto al llegar este año el puertorriqueño Alex Cora.

Será, pues, el tercer anillo del técnico criollo, que tiene 11 años a bordo como parte del staff. Para Rodríguez y León, en cambio, se trata de la primera celebración.

El pitcher apareció en tres juegos, uno como abridor, y permitió cuatro carreras en 6.1 innings, con siete ponches y dos boletos. El catcher ligó para .500/.571/.667, con dos sencillos y un doble en seis turnos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. ¿ William Cuevas que participo con Red Sox durante la temporada es elegible para recibir anillo ?

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes