Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 8 de octubre de 2018

Termina la temporada para Acuña, Inciarte y Aníbal Sánchez

Los venezolanos Ronald Acuña Jr. (en la foto), Ender Inciarte y Aníbal Sánchez se despidieron este lunes de la temporada 2018 de las Grandes Ligas, al caer derrotados los Bravos de Atlanta ante los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego de la Serie Divisional entre ambos equipos.

La victoria de los californianos viniendo de atrás y como visitantes, 6 carreras por 2, sentenció a los indígenas y puso a los campeones defensores de la Liga Nacional en la ruta a Milwaukee, donde empezarán ante los Cerveceros la Serie de Campeonato.

El novato Acuña vivió una postemporada récord a los 20 años de edad, gracias al Grand Slam que conectó el domingo, aunque esta vez se fue de 5-0 y en total ligó para .188 solamente.

Tampoco Inciarte pudo aportar mucho. Aunque pegó de 3-1 este lunes, cerró con .231 de average, sin extrabases ni boletos.

Sánchez, que únicamente apareció en un cotejo, cargó con la derrota en el segundo duelo de la confrontación.

Los angelinos castigaron a los relevistas Johnny Venters y Chad Sobotka con cinco anotaciones, luego de que Mike Foltynewicz se reivindicara con cuatro innings de una rayita, pese a abrir con tres días de descanso. El bullpen de los esquivadores, en cambio, trabajó 5.2 innings en blanco, para allanar la ruta al festejo.

Para Sánchez quizás haya sido su último choque con los Bravos. Será agente libre cuando termine la Serie Mundial.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario