Top Menu

 

Senzatela encabezará la rotación de los Rockies ante los Cerveceros

Bud Black, el manager de los Rockies de Colorado, anunció este miércoles que la rotación de su equipo en la Serie Divisional estará encabezada por el venezolano Antonio Senzatela, que tomará la pelota este jueves, en Milwaukee, contra los Cerveceros.

Black no ha revelado el nombre de su siguiente abridor, que puede ser Tyler Anderson, Jon Gray o Chad Bettis, ante la imposibilidad de emplear a algunos de sus dos iniciadores usados a comienzos de esta semana, el criollo Germán Márquez y el zurdo Kyle Freeland.

Márquez fue el líder ponchador en el staff de los rocosos y Freeland, de sólida actuación el martes ante los Cachorros de Chicago, en el juego de los comodines, fue el mejor entre sus compañeros en los departamentos de victorias y efectividad.

Senzatela cerró con 4.38 de efectividad y 69 ponches en 90.1 innings, con 30 boletos. Únicamente permitió una carrera en cada una de sus últimas tres salidas en la campaña regular.

Es probable que Márquez vaya el domingo, aunque Freeland tendrá entonces los habituales cuatro días de descanso que corresponden en una rotación. De ser así, el zurdo comenzará el lunes, en el cuarto tope.

Senzatela, en principio, será el pitcher del quinto y decisivo choque, si la serie llega hasta allá.


Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Sacando a freeland y a marquez lo demas es una loteria...

    ResponderEliminar
  2. Mal comentario, lea el historial de Senzatela, si lo demás es solo lotería, los Rokies jugaron a buenos números
    Y deje la envidia a un lado, eso no es bueno para nada.. Si usted no ha triunfado en nada en la vida, no significa que los demás no puedan hacerlo

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes