Top Menu

 

Selección Nacional sub 23 completa su primer objetivo en el Mundial

La Selección Nacional sub 23 que participa en el Campeonato Mundial de la categoría, en Colombia, completó su primer objetivo, al obtener la clasificación a la segunda fase del torneo, gracias a cuatro victorias en fila y al primer lugar que ostenta cómodamente en el Grupo B.

La Vinotinto ha golpeado sucesivamente a Australia, Puerto Rico, la República Checa y a la República Dominicana, escuadra a la que venció este lunes con pizarra de 7 carreras por 2, para concretar su pase matemático a la Súper Ronda, donde chocará con los mejores del Grupo A.

Christian Mejías permitió dos rayitas a los quisqueyanos en los primeros tres innings y contó con un largo relevo de seis episodios por parte de Iván Andueza, quien se anotó la victoria con 10 ponches y un trabajo en blanco que condenó a la derrota a los rivales.

Carlos Machado y Jomar Rodríguez triplicaron. El primero empujó dos y el segundo anotó tres, informó Fevebeisbol en un parte de prensa. Jesús Lujano dio tubey como emergente y remolcó otras dos.

Venezuela es el único invicto en su llave y cierra la eliminatoria ante Corea del Sur.

La fase final se llevará a cabo en Barranquilla, en el nuevo estadio construido por el ex grandeliga Edgar Rentería. Allí, la Selección Nacional buscará llevarse la medalla de oro y la corona mundial de la división.

Japón, que encabeza el Grupo A, tiene la misma marca de los criollos y es la única otra divisa imbatida en la justa.

Revisa otras noticias de la Selección Nacional haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes