Top Menu

 

Sandy León y Eduardo Rodríguez aportan en la primera victoria de Boston

Los dos venezolanos presentes en la Serie Mundial, el receptor Sandy León y el lanzador Eduardo Rodríguez, aportaron de manera importante en la victoria de sus Medias Rojas en el primer juego del duelo contra los Dodgers de Los Ángeles, disputado a casa llena en un delirante Fenway Park.

León fue el catcher del as Chris Sale y se mantuvo en el lineup el resto del juego, conduciendo al bullpen en el triunfo 8 carreras por 4, y consiguió además dos inatrapables, un extra que resultó especialmente bienvenido, por tratarse de un jugador de perfil eminentemente defensivo.

"Vamos paso a paso, uno por uno, y mañana es otro día", señaló el zuliano, entrevistado por LasMayores.com. "Después de los primeros cuatro innings (con Sale) la clave fue la comunicación con el bullpen y creo que allí hice un buen trabajo".

El puertorriqueño Christian Vázquez quizás vaya detrás del plato este miércoles, pero nadie le quitaba la sonrisa a León.

"Gracias a Dios estamos aquí, y pegando hits, pero lo que más agradezco es que ganamos", indicó el nativo de Maracaibo.

Rodríguez, que ahora es usado como relevista, entró en el séptimo inning como especialista zurdo y se midió exitosamente con el peligroso Cody Bellinger, para anotarse un hold.

"Salí con la mentalidad de retirarloout, de tirar mis pitcheos por la zona y gracias a Dios pude sacar el out", indicó el serpentinero a la página de MLB en castellano.

Ni Sale con Boston ni el astro Clayton Kershaw con Los Ángeles pudieron hacer valer sus credenciales. Entre ambos recibieron ocho rayitas. Pero los relevistas patirrojos, con la conducción de León, aislaron una marca en los últimos cinco tramos, para garantizar el triunfo.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes