Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 11 de octubre de 2018

Rosario seguirá a Durán en la rotación, Roibal esperará una semana más

El lanzador dominicano Logan Durán, confirmado este jueves como el pitcher número uno en la rotación de las Águilas del Zulia, aseguró estar listo para abrir este viernes el encuentro inaugural de su equipo, y deseoso de que empiece ya la temporada.

“Me siento bien contento de regresar con este equipo”, declaró el quisqueyano, que por tercera vez acude a la LVBP, siempre con los rapaces. “Esta es una gran familia. Se lo dije al gerente, que si venía a Venezuela, quería que fuera con el Zulia”.

Durán fue ubicado como número uno incluso a pesar de la presencia del cubano Reiner Roibal, que terminó entre los pitchers más votados de la pasada campaña en el premio al Pitcher de Año.

“Estoy listo”, aseveró, antes de dejar una promesa: “Me siento bien, puedo tirar hasta seis innings”.

Le tocará marcar el rumbo en una plaza difícil, el estadio Chico Carrasquel, ante unos Caribes de Anzoátegui que cuentan incluso con dos grandeligas de 2018, Willians Astudillo y Luis Sardiñas. No se arredra por eso.

“El año pasado me fue bien, porque conozco más la liga”, sostuvo. “Este año espero que mi actuación sea igual o mejor. Siempre habló con los técnicos sobre cómo lanzar en diferentes estadios”.

En Italia, donde lanzó durante el verano boreal, dejó 2.82 de efectividad.

Una fuente del alto mando occidental indicó que Roibal entrará a la rotación posiblemente a partir de la segunda semana de acción. Por ello, Charle Rosario seguirá a Durán en Puerto La Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario