Top Menu

 

René Reyes es el 12° pelotero con 900 juegos en la LVBP

El veterano patrullero margariteño René Reyes se convirtió este fin de semana en apenas el duodécimo pelotero que llega a 900 juegos disputados en la LVBP, una cifra que completó con el uniforme de sus Caribes de Anzoátegui al participar en el compromiso dominical frente a las Águilas del Zulia, disputado en Valencia.

Reyes que tiene ya 20 torneos en el beisbol profesional venezolano, desde que hace dos décadas debutó como receptor de los Leones del Caracas y era prospecto de los Rockies de Colorado, es también el próximo en la lista de espera para sumar los 1.000 hits en esta pelota, cofradía con apenas ocho nombres a la que ingreso el jueves pasado José Castillo.

Suma ya 943 cohetes y espera llegar al millar en este campeonato.

Robert Pérez se despidió con 1.300 choques, todos con el uniforme de los Cardenales de Lara, y encabeza la lista a la que acaba de ingresar el nativo de Porlamar.

Vitico Davalillo, con 1.282, y Teolindo Acosta, con 1.130, escoltan a Pérez en el liderato.

El listado también incluye otros nombres brillantes: César Tovar, Tomás Pérez, Oswaldo Olivares, Camaleón García, Oswaldo Blanco, Óscar Salazar, Gustavo Gil y Jesús Alfaro.

Reyes, que ya pasó los 40 años de edad, ha tenido un inicio difícil en la zafra 2018-2019. Comienza la tercera semana del campeonato con promedios de .241/.258/.310, con dos empujadas y ningún jonrón.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes