Top Menu

 

Renato Núñez ratifica que jugará, pero aún no tiene fecha

El grandeliga venezolano Renato Núñez ratificó este sábado, de visita al estadio José Bernardo Pérez de su natal Valencia, que planea estrenar esta temporada el uniforme de Magallanes, aunque todavía no tiene una fecha precisa para su estreno.

El antesalista, primera base y jardinero de los Orioles de Baltimore fue adquirido por los Navegantes en un cambio con las Águilas de Zulia, semanas atrás, y antes de eso había sido enviado a Maracaibo por los Tigres de Aragua, en un canje previo.

El carabobeño dijo después del segundo pacto que su anhelo era vestir el uniforme de los turcos en la campaña 2018-2019.

Asegura que los bucaneros son el equipo del que “era fanático desde pequeño”.

“No tengo fecha de debut, porque tengo molestias en la muñeca”, indicó, sin embargo, en referencia a la mano izquierda, una vez que fue entrevistado por el periodista Hugo Guerrero, miembro del departamento de prensa de los filibusteros. “Las últimas semanas de la temporada en Estados Unidos tuve una lesión, se me inflamó y mi equipo me tiene bajo observación. Tengo que viajar (al norte) otra vez dentro de cinco o seis semanas, es decir, mi estreno tendrá que esperar un poco”.

Añadió que estuvo cerca de ser intervenido quirúrgicamente por el inconveniente.

Barreto comentó que, en caso de tener el visto bueno de los oropéndolas, se imagina en la tercera base, por ser esa la posición que defendió en la recta final de las Grandes Ligas, este año.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Lo mismo pasara con Jesus Águilar hahahahahahaha

      Eliminar
    2. Este era uno de los que lloraba cuando cambiaron a Aguilar. Jajajajajajaja

      Eliminar
  2. Igualito que con los Tigres. El grandeliga consagrado

    ResponderEliminar
  3. Lo único que deseamos saber es que saquen de la rotación a Carlos Zambrano... Lo demás es complementario para el equipo campeón!!!

    ResponderEliminar
  4. Magallinas con esa gran rotacion "criolla" jajaja son el hazme reir de la liga... Caracas espera con ansias a la vaca Zambrano que se monte en la lomita y la doble... Ya el 1er escremento Henderson lo sonaron falta el payaso mula zambrano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te pasa gata llorona le gana un jueguito al magallanes y se creen campeones..

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes