Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 5 de octubre de 2018

Oswaldo Guillén: “El que no juegue duro se va”

Los Tiburones de La Guaira recibieron este viernes a su manager Oswaldo Guillén, que tomó las riendas del equipo de manos de los coaches Luis Rodríguez y Carlos García, para arengar a sus peloteros y comenzar el camino que, espera, conduce a la final.

“Así como la organización tiene sus reglas, yo tengo las mías”, expresó el único piloto latinoamericano que ha sido campeón de la Serie Mundial. “El que no corra se va, el que no juegue duro se va, no me importa quien sea, incluso puede ser Ozney”.

Su hijo Ozney Guillén lo sabe, porque crecieron en la misma casa y últimamente hasta ha jugado para él. Como fuere, el ex campocorto quiso alertar a todos ante lo que considera un año de especial desafío, por la muy larga sequía de coronas que sufren los escualos.

 “No me importa si un pelotero es grandeliga o (viene) de México, quiero que tengan conciencia de que aquí se viene a ganar juegos”, exclamó el timonel, rodeado de Andriw Sánchez, Andrés Espinoza, Diego Romario González y otros periodistas. “Tenemos que tratar de ser los Tiburones que queremos ser”.

Guillén elogió a su nueva llave de alto mando, el gerente general Luis Blasini, con quien dice sentirse cómodo porque conoce a los peloteros incluso mejor que él.

También elogió a los técnicos que coordinaron el trabajo en su ausencia, y reiteró el manido grito de guerra que resume toda pretemporada: “Estamos aquí para quedar campeones. Esa es nuestra meta”.

“Tengo un compromiso con los Tiburones, y siempre he sido un hombre responsable”, dijo sobre su regreso para una tercera temporada como manager, a pesar de admitir que su corazón le pedía quedarse junto a su nieta de cuatro meses. “Tengo un compromiso grande con los fanáticos, el equipo y el beisbol venezolano. Vamos a jugar el mejor beisbol posible. Si juegas bien vas a tener los frutos”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Estas palabras es solo un adelanto mediatico de guillen por si de nuevo vuelve a fracasar su equipo en su tercer Round para el.
    Ya sabemos q si queda campeon el equipo el hombre se auto llenaría de gloria como todos conocemos su personalidad.
    Pero si de igual manera el equipo no llega a nada, entonces la responsabilidad sera de los jugadores q no asistieron y los q si se uniforman supongo q diria jugaron sin ganas..
    Para mi es mas de lo mismo,
    Pero de antemano Hay jugadores como Rojas q desde ya contagian a sus compañeros para q den el todo por el todo.
    Eso es mas creible y genuino para mi, q palabras de un manager que en esta liga aun sigue sin demostrar lo q de el esperabamos muchos, donde me incluia yo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, es para cubrirse las espaldas. Si realmente quiere jugar duro y que seamos campeones no abandone al equipo apenas comience la serie mundial para irse a "trabajar" a ESPN. Pero no! Esos dolares nunca estan demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo mas absurdo que he leído en esta pagina y eso que aquí hay muchos Unknown que escriben tonterías

      Eliminar