Top Menu

 

Operan a José Altuve, pues jugaba fracturado, según reporte

El camarero venezolano José Altuve jugaba por los Astros en los playoffs con una fractura en la rótula derecha y fue operado este viernes, a menos de 24 horas de terminar la Serie de Campeonato contra los Medias Rojas, de acuerdo con un reporte de prensa.

El analista Fernándo Álvarez Díaz, de ESPN Deportes, informó desde Estados Unidos que el jugador oriundo de Puerto Cabello tenía la rótula rota, a pesar de lo cual se mantuvo en acción, y por ello se sometió a cirugía, apenas Houston quedó fuera de carrera.


Álvarez indicó que la intervención fue un éxito, y agregó que los médicos “los médicos quedaron impresionados que haya jugado con esa lesión”.

El rendimiento del carabobeño criado en Maracay cayó después de que sufrió un golpe en la maltratada rodilla, en la Serie Divisional. Cerró ante los Indios con .286 de average y .857 de OPS, para bajar luego a .250 y .648 ante los patirrojos.

De acuerdo con el reporte, en principio no confirmado por Houston, Altuve requerirá de 30 días para estar completamente recuperado del bisturí.

El intermedista estuvo en la lista de incapacitados por dolores en la rodilla, durante la campaña regular, y jugaba tocado al momento de sufrir el golpe, en la postemporada.


Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. Tres preguntas me hago: 1)¿Puso Altuve su carrera en riesgo jugando tanto tiempo y con la intensidad con que lo hizo?. 2)¿Esa fractura se produjo en la postemporada?. 3)¿La fractura la detectaron antes o después del último juego ante Boston?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En plena temporada se lesionó,fue a la lista de lesionados algo más de un mes,se recuperó a medias,mientras estuvo en la lista de incapacitado Houston sufrió un bajón,quizás esa sea la causa por lo que no se operó antes,lo sometieron a terapias medicamentos,y así logró jugar aún tocado por la lesión,en los playoff se recrudecio el daño en la rodilla,terminando la temporada como designado,y tal vez prometiendose que al finalizar la campaña,se mandaría a operar.

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes