Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 3 de octubre de 2018

MLB reprueba el estadio Luis Aparicio, la LVBP busca alternativas

El equipo de la MLB que inspeccionó una vez más el estado del parque Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo” encontró fallas suficientemente graves como para reprobar de nuevo el estadio que sirve de sede a las Águilas del Zulia, lo que pone en mayor peligro el inicio de la temporada de la LVBP en esa ciudad.

Un reporte del periodista Ángel Cuevas informó sobre las recomendaciones realizadas por los enviados del beisbol organizado, que mostraron particular preocupación por los desniveles que enseñan el terreno de juego y particularmente la grama, mientras siguen los trabajos para recomponer el sistema de alumbrado que se encuentra fuera de servicio.

Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, admitió la semana pasada que está en veremos el permiso de las Grandes Ligas para que sus peloteros afiliados participen en el escenario marabino, debido a las condiciones de la casa de los occidentales.

Juan José Ávila presidente de la LVBP, admitió este miércoles, en una conversación con los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y José Antonio Rodríguez, qué tanto el equipo como el circuito están trabajando en las alternativas para que la disputa del campeonato regular se vea afectada lo menos posible por este engorroso asunto.

Los enviados de la MLB volverán a inspeccionar el lugar antes del 16 de octubre, fecha en que está previsto el primer cotejo como local de los aguiluchos.

La Gobernación es responsable de la administración y vigilancia del complejo deportivo al que pertenece el Luis Aparicio, cuyo cableado, equipos y baños fueron parcialmente saqueados por la delincuencia en los últimos meses.

Ávila descartó que los zulianos se muden a tiempo completo a otro estadio. Las dos opciones sobre la mesa hasta ahora, dijo, son la postergación de algunos encuentros y su realización como parte de dobles carteleras más adelante, una vez esté resuelto el inconveniente, o que las Águilas actúen como homeclub en los estadios de aquellos equipos a quienes les correspondía recibir en esas fechas.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

8 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe sobre el estado del estadiode cabimas, el cual alguna vez recibió béisbol profesional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Peor. Tienen rato q no le hacen mantenimiento. No tiene pizarra y pare de contar.

      Eliminar
  2. Esta en estado tachira el metropolitano y el jose david ugarte de coro tambien

    ResponderEliminar
  3. Es buena opción jugar en Cabimas,la cuestión seria si esta en optimas condiciones al igual que los estadios citados anteriormente. Triste realidad lo del Luis Aparicio El Grande,pero cuando se descuidan las instalaciones ocurren esas cosas y siendo un estadio con cierto carisma entre los aficionados.

    ResponderEliminar
  4. COPIADO DEL ARTICULO:siguen los trabajos para recomponer el sistema de alumbrado que se encuentra fuera de servicio.El termino recomponer no es usual en esta actividad de la ingenieria electrica como es LA ILUMINACION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS se usa REHABILITAR .Fijese amigo Ignacio como queda los trabajos para rehabilitar el sistema de alumbrado que se encuentra fuera de servicio.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Noches amigo Sinkler estabas tan preocupado por el error de Ignacio que no escribiste al comienzo tus nombres y apellidos con letra mayuscula! Los nombres propios de persona Se escriben con inicial mayúscula.

    ResponderEliminar