Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 3 de octubre de 2018

Milwaukee usará a Jhoulys Chacín con sólo 3 días de descanso

El derecho venezolano Jhoulys Chacín, uno de los artífices de la victoria que el martes le dio a los Cerveceros de Milwaukee el título en la División Central de la Liga Nacional, será usado nuevamente el sábado, a pesar de que irá con sólo tres días de descanso.

Un reporte del diario Milwaukee Journal-Sentinel informó este miércoles que el manager Craig Counsell ya tomó la decisión, y agregó que el pitcher zuliano irá “tan lejos como sea necesario” en el encuentro contra los Rockies de Colorado.

Los lupulosos no habían clarificado al atardecer del miércoles el nombre del serpentinero que estará en la lomita en el cotejo inicial de la Serie Divisional, este jueves, también en el Miller Park.

Chacín aisló tres hits y dio dos boletos en 5.2 innings esta semana contra los Cachorros de Chicago, con tres poches. Se fue sin decisión, pero redondeó con eso su mejor temporada en la MLB.

El nativo de Maracaibo terminó con 3.50 de efectividad y sumó 187 entradas, la mayor cantidad para él desde 2013. Sus 15 victorias y sus 156 ponches representaron topes personales.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario