Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 8 de octubre de 2018

Marwin González bateó para .538 en barrida de Houston sobre Cleveland

El súper utility venezolano Marwin González disparó dos hits más, incluyendo su segundo doble de la postemporada, y lideró nuevamente la victoria de los Astros de Houston, que este lunes completaron la barrida sobre los Indios de Cleveland, al imponerse 11 carreras por 3 en el tercer juego de la Serie Divisional.

Los texanos se unieron a los Cerveceros de Milwaukee, clasificados el domingo en la Liga Nacional, y elevaron a ocho la cifra de peloteros criollos con un lugar en la siguiente etapa de los playoffs, a la espera de ver si Héctor Rondón regresará al roster de los siderales o si será mantenido al margen nuevamente.

González ligó 6-2 como quinto bate y jardinero izquierdo de los Astros, y empujó tres rayitas más, dos de ellas con un doblete y otra con un sencillo.

El guayanés cerró con .538 de average y cinco remolques en los tres encuentros que disputó su elenco contra la tribu. La cuenta incluyó dos tubeyes y una anotada.

Su compañero José Altuve también conectó dos cohetes en el cotejo decisivo, en seis viajes al home, y terminó con .286 de average, con un doblete y cuatro carreras. Dio indiscutibles en los tres duelos.

Houston deberá esperar ahora por el ganador del lance entre los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York, del mismo modo que Milwaukee aguarda por el vencedor entre los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta.


Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Ignacio, el tercer juego entre Astros e Indios, contó con una curiosidad difícil de repetir. Marwin Gonzalez tomó tres turnos con las bases llenas. NO estoy al tanto de esa estadística, pero francamente, dudo que se haya producido muchas veces en cualquier Liga. Saludos

    ResponderEliminar