Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 7 de octubre de 2018

Margarita ya cuenta con Henry Blanco y con cinco importados

Los Bravos de Margarita recibieron este domingo, en Maracay, al manager Henry Blanco, quien por fin podrá estar al frente de los insulares el Día Inaugural, luego de varias campañas ausente por sus compromisos como coach de los Diamondbacks de Arizona y los Cachorros de Chicago.

Blanco estuvo presente en el estadio José Pérez Colmenares, para el encuentro de exhibición entre sus dirigidos y los Tigres de Aragua, donde por primera vez conversó personalmente con los coaches Reynaldo Ruiz e Iván Arteaga, encargados hasta ahora de la pretemporada.

Este domingo también llegaron los primeros importados de los neoespartanos, aunque se reportaron en San Joaquín, base de la preparación de los orientales, y no asistieron al duelo contra los bengalíes.

El quinteto lo componen tres peloteros de posición (Olmo Rosario, Cole Sturgeon y José Rojas) y dos lanzadores (Robert Carson y Arik Sikula).

Rojas puede alternarse entre la antesala y la inicial. Los otros dos bateadores son jardineros.

El arribo de Blanco se saldó con una victoria. La lluvia cortó la acción en la capital aragüeña a la altura del octavo inning, cuando ganaban los visitantes 4 carreras por 3. El patrullero Yorman Rodríguez, quien quiere recuperar su carrera profesional, fue la figura con el madero, al ligar de 3-2, con un doble y dos anotadas, reportó el periodista David Nilo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario