Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 11 de octubre de 2018

Magallanes se armó con 6 últimas piezas, incluyendo a Delmon Young

Los Navegantes del Magallanes recibieron a seis peloteros que tendrán un rol estelar esta temporada, incluyendo al ex grandeliga Delmon Young, quien llegó al parque José Bernardo Pérez junto con otros tres importados y dos criollos, la víspera del Día Inaugural.

Young es, posiblemente, el extranjero con más jerarquía entre los contratados para el inicio del torneo. Aunque viene de jugar en México, su hoja de servicio incluye más de una década en las Mayores, a donde arribó como cotizado prospecto y donde llegó a ser compañero de Miguel Cabrera en el medio del lineup de Detroit.

El patrullero compartirá un lugar en el medio del orden de los bucaneros con el inicialista Andy Wilkins, quién se reportó junto con él y está de regreso a la LVBP, luego de una primera experiencia con los Tiburones de la Guaira hace casi un lustro, en la que mostró su potencial con el madero.

El cuerpo de relevistas también recibió dos incorporaciones para los innings finales del manager Omar Malavé: el colombiano Dayán Díaz y el estadounidense Ryan Kussmaul.

Ambos pitchers tienen recorrido dominante en este circuito, Díaz con los Cardenales de Lara y Kussmaul con los Bravos de Margarita y los Tiburones de La Guaira.

La última práctica de los filibusteros antes del día inaugural fue también la primera jornada de trabajo para el jardinero Miguel Aparicio y el infielder Luis Arráez.

Aparicio es un prospecto bien considerado en el beisbol organizado, que activado en la recta final de la 2017-2018, mientras que Arráez está de regreso, recuperado de las lesiones que le afectaron hace un año y disponible para ayudar como utility y peligroso bateador de contacto.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario