Top Menu

 

Magallanes espera contratar a Chuck Taylor y Mickey Jannis

Los Navegantes del Magallanes no dejan de tocar las puertas de beisbol organizado, con el objetivo de conseguir más importados para el campeonato actual, y un reporte señala dos nuevos nombres, incluyendo el del experimentado nudillista Mickey Jannis.

El derecho Jannis es abridor, luego de empezar su carrera profesional como swingman, mayormente relevista, entonces con los Rays de Tampa Bay. Se convirtió en un pitcher de largo aliento en las ligas independientes, a partir de 2014.

Tiene 30 años de edad y lanzó en esta zafra con los Mets de Nueva York, entre Doble A y Triple A.

De acuerdo con el reporte que hizo público el periodista Ángel Cuevas, la oficina turca pidió permiso para discutir un contrato con Jannis y con el patrullero Chuck Taylor, de buenos antecedentes en la LVBP con los Cardenales de Lara.

Taylor rindió mucho con los pájaros rojos, de principio a fin. Dejó promedios de .333/.401/.412, pero no fue repetido por los larenses.

Este año actuó en la sucursal Doble A de los Marineros de Seattle, con las mismas características: contacto, capacidad para embasarse y algo de habilidad para dar dobletes, con promedios de .297/.377/.376 y 25 tubeyes.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes