Top Menu

 

Magallanes espera a Andrés Eloy Blanco, tras recibir a Yohander Méndez

Los Navegantes del Magallanes esperan recibir esta semana al veterano Andrés Eloy Blanco, el utility con 10 años de experiencia en las Grandes Ligas, que por causa de una lesión no pudo completar la temporada pasada ni pelear un lugar en la MLB durante el último Spring Training.

El nativo de Urama se pondrá el uniforme de los turcos para comenzar su preparación, informó una fuente del equipo. Terminará así un mes de inactividad, desde que finalizó la zafra 2018 de las Ligas Menores, en la que defendió al Colorado Springs, en Triple A.

Bateó para .271 en 97 encuentros con la principal sucursal de los Cerveceros de Milwaukee, con .797 de OPS.

Blanco se encontrará en la cueva con el bigleaguer Yohander Méndez, el último astro en llegar, que esta semana empezó a alistarse para entrar en la rotación a partir del 15 de noviembre, gracias a la autorización de su elenco en el norte, los Rangers de Texas.

“Me siento contento de estar nuevamente acá”, declaró Méndez en Valencia. “Quiero pitchear y darle al equipo la oportunidad de ganar cada vez que lance. Hasta ahora, la única limitación que tengo es que voy a lanzar un mes”.

El zurdo, que cerró la justa en la MLB, con los vigilantes, soltó el brazo y sigue con una rutina física, con la idea de empezar a tirar pelotas en el bullpen a finales de mes.

“Pienso en ayudar al equipo a ganar”, dijo Méndez. “Si vengo, es porque quiero un anillo con Magallanes. Esa es mi meta desde niño y eso sería lo más importante”.

Publicado en El-Nacional.com, el martes 16 de octubre de 2018.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes