Top Menu

 

Luis Torrens se uniforma, mientras espera el permiso de San Diego

El receptor grandeliga Luis Torrens se reportó este lunes al estadio José Bernardo Pérez, se puso el uniforme de los Navegantes del Magallanes y practicó con el equipo antes del encuentro disputado por los turcos ante los Tigres de Aragua, aunque está todavía a la espera del permiso para jugar este año en la LVBP.

El careta viene de pasar toda la campaña en las Menores de los Padres de San Diego, que deseaban verle sumar muchos turnos al bate, luego de que algunas lesiones, primero, y su condición de jugador tomado en la Regla 5, el año pasado, redujeran su tiempo de juego en el último lustro.


Fue puesto en la lista de fatiga extrema de los californianos y en principio no puede ver acción en la pelota invernal en este campeonato, aunque desea hacerlo.

“Estoy esperando”, le dijo al periodista Hugo Guerrero, miembro del departamento de prensa de los bucaneros. “Están tramitando la autorización”.

Torrens se reportó en la misma jornada en que llegó el útil lanzador Enderson Franco y el patrullero Moisés Gómez. Mientras, el cerrador Pedro Rodríguez cumplía su segunda jornada de trabajo, después de soltar el brazo el domingo en Valencia, mientras la mayoría de sus compañeros viajaba al estadio Julio Hernández Molina de Acarigua-Araure.

Franco adelantó que espera mantenerse con el club a todo lo largo de la justa.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes