Top Menu

 

Luis Ramírez llega para reclamar su lugar de siempre en Margarita

El derecho venezolano Luis Ramírez, el pitcher con más juegos salvados en los 12 años que suman los Bravos de Margarita desde su llegada a la isla, tratará de retomar las cosas donde las dejó hace dos temporadas, cuando lanzó por última vez en la LVBP.

El nativo de Barcelona era el único jugador que había participado en todas las temporadas de los neoespartanos, pues era parte del roster de Pastora de los Llanos al momento de la mudanza de la franquicia, pero cortó esa cadena en la zafra 2017-2018.

Fue una baja importante. Aunque venía de una cosecha discreta, sus 44 rescates con tope para los orientales y ya acumula 224 presentaciones en la LVBP.

Motivos personales le apartaron del Stadium Nueva Esparta, de acuerdo con la versión oficial del departamento de prensa del club. Pero terminó con la ausencia al empezar a entrenarse este lunes en San Joaquín, junto a los también recién llegados Alfred Gutiérrez y Alexis Tapia.

Ya tiene 36 años de edad, pero viene de ser el cerrojo de los Marineros de Ensenada, campeones en la Liga Norte de México, donde salvó 19, con 1.17 de efectividad.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes