Top Menu

 

Luis Blasini asume también la gerencia de la Vinotinto sub 23

Luis Blasini, gerente general de los Tiburones de La Guaira, asumió también la gerencia de la Selección Nacional que participará este mes en el Campeonato Mundial de beisbol sub 23, informó el periodista Andrés Espinoza, tras conversar con el ejecutivo.

La noticia ocurrió simultáneamente a la disputa de un segundo encuentro de preparación de la Vinotinto en el estadio Universitario, ante los escualos, confrontaciones que se iniciaron este jueves. El torneo dará inicio para Venezuela en Montería, sede del Grupo A, el 19 de octubre.

“El apoyo de Tiburones”, dijo Fevebeisbol, a través de un comunicado de prensa, y “de todos los equipos de la LVBP, al prestar peloteros y condiciones de juego, han sido esenciales para el buen desarrollo del fogueo de la selección”.

“Con humildad, pero mucho optimismo”, agregó el parte oficial, “Venezuela aspira a estar entre los mejores y buscar la medalla de este Mundial, algo que no se consigue desde hace un largo tiempo”.

Blasini dijo a Espinoza que su nueva responsabilidad no chocará con su tarea como principal conductor de la oficina de los litoralenses.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes