Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 3 de octubre de 2018

Las Águilas se llenan de figuras con vistas al Día Inaugural

Las Águilas del Zulia sumaron este miércoles a dos de las piezas que adquirieron con más entusiasmo durante el receso entre temporadas, el campocorto Humberto Arteaga y el jardinero José Tábata, quienes de inmediato iniciaron su preparación en la base de prácticas del equipo.

En apenas 24 horas, el campamento de los rapaces en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, ubicado en la carretera que va de Maracaibo a Perijá, se ha nutrido de figuras, pues este arribo se sumó a la llegada, el día anterior, de Alex Romero y Arcenio León, quien será el cerrador de la divisa en el comienzo de la acción.

Tábata despejó las dudas que existían sobre su incorporación, al resolver los asuntos personales que tramitaba en Estados Unidos. Su arribo aporta un bate con capacidad para acumular extra bases desde el vamos.

Arteaga será el shortstop titular, una necesidad que buscaban satisfacer los rapaces desde que es la consolidación de Freddy Galvis en las Grandes Ligas le apartó de la LVBP.

Los occidentales empiezan a mostrar un rostro competitivo con el cuarteto y los que sueltan sus músculos desde un poco antes.

“Mi brazo está sano”, proclamó León, que viene de actuar como cerrojo nuevamente en el beisbol mexicano.

El útil infielder José Flores igualmente empezó a prepararse este martes, fresca su actuación en Europa durante 2018. Antes de él, llegó el también utility Alberto González, tomado de los Tigres de Aragua en otra transacción.

“Vine a poner mi granito de arena, quiero que sepan que pueden contar conmigo”, garantizó Romero, ex campeón bate de este circuito y nuevamente líder de bateo en Italia, esta vez con .430 de average.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Mi muy estimado Ignacio. Alberto González llegó a águilas procedente de los Tigres.... Has tenido un pequeño lapsus... Saludos hermano

    ResponderEliminar