Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 9 de octubre de 2018

Lara suma los bates de Luis Valbuena, Juniel Querecuto y Wilson García

Los Cardenales de Lara regresaron este martes a su hogar, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, y lo celebraron con la incorporación de tres figuras que darán potencia al roster inicial del equipo en la temporada 2018-2019: el grandeliga Luis Valbuena, el ex bigleaguer Juniel Querecuto y el prospecto Wilson García.

Los pájaros rojos volaron de vuelta a su nido, al recibir la autorización para empezar a usar el campo donde se disputará la próxima Serie del Caribe, concluidas ya las refacciones mayores que allí se realizaron. Hasta el lunes trabajaron en el Chino Canónico.

Valbuena, actual agente libre en la MLB, otorga un bate zurdo de poder para el Día Inaugural, si así lo considera el manager José Moreno, y Querecuto vuelve para reclamar la propiedad de las paradas cortas.

García, adquirido en un cambio con las Águilas del Zulia, viene de su mejor cosecha en las Menores, con 23 jonrones en 115 juegos que disputó en Clase A avanzada. Puede defender la inicial, ser designado o eventualmente retomar la receptoría, su posición original en el norte.

La nómina crepuscular está casi lista, a la espera del cerrador Ryan Kelly, cuya llegada está prevista para este jueves, y algunos criollos, como el bigleaguer Ildemaro Vargas y el relevista Felipe Paulino, que pasaron de visita por el Antonio Herrera.

Paulino, que viene de ser líder en salvados de la Liga del Atlántico, prometió sumarse a la escuadra esta misma semana. Vargas ha hablado de hacerlo la primera semana de noviembre, aunque fue puesto en la lista de fatiga extrema de los Diamondbacks de Arizona, lo que requiere trámites especiales por parte de él y la gerencia occidental.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Un buen grupo de jugadores, q le darán solvencia y versatilidad al equipo. Creo q hay q contar con cardenales como uno de los candidatos favorito para el titulo. Saludos

    ResponderEliminar