Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 8 de octubre de 2018

Lara sólo aguarda por Raúl Rivero para completar su rotación

Los Cardenales de Lara aguardan por el curtido Raúl Rivero, su mejor abridor en el último lustro, para completar una rotación que, en principio, encabezará el ex grandeliga Williams Pérez, confirmó Richard Gómez, miembro de la gerencia deportiva del equipo.

“Se está trabajando para que Pérez sea el pitcher del Día Inaugural”, dijo Gómez, al ratificar a David Martínez y Osmer Morales como las novedades en el quinteto de abridores de esta oportunidad, que solamente contará con un brazo importado.

Martínez faltó a la temporada pasada, en la que Morales fue relevista intermedio. Pero este último sorprendió en 2018, al llegar a las Grandes Ligas con los Ángeles de Los Ángeles, lo que le da a los pájaros rojos una opción adicional para el largo metraje.

El cubano Jorge Martínez ya se encuentra en Barquisimeto, alistándose para el desafío. Únicamente falta Rivero, quien ha avisado que necesitará dos sesiones de bullpen para quedar listo para su estreno.

El grueso del contingente extranjero ya se encuentra practicando en el estadio Chino Canónico, a donde se reportaron también el inicialista Rangel Ravelo, los jardineros Alejandro De Aza y el relevista Akeel Morris, que llegaron junto a Morales, Pérez y Martínez.

Solamente falta el cerrador Ryan Kelly para completar el cupo de forasteros.

Pérez se asume listo para el de safío inaugural.

“Este año me fue muy bien como abridor en Estados Unidos”, le dijo a la periodista Kemberlin Correa. “Estoy listo para abrir el viernes”.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 8 de octubre de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario