Top Menu

 

Lara recupera a Andrés Machado, Carlos Rivero, y suma el miércoles a Néstor Molina

Los Cardenales de Lara recuperan esta semana al relevista grandeliga Andrés Machado, quien se ausentó la semana pasada por tener que atender asuntos personales en Estados Unidos, y agregarán este miércoles al derecho Néstor Molina, que entrará a la rotación en el lugar del bigleaguer Osmer Morales, quien ese día estará atento en el bullpen para entrar como su primer relevista, informó Richard Gómez, miembro de la gerencia deportiva occidental.

La dupla de lanzadores abrirá junto al antesalista Carlos Rivero, ya sano y disponible para reaparecer, una cuenta en la que una docena de figuras irá incorporándose en los próximos días.

Rivero se lesionó una mano apenas en el segundo choque de la zafra y perdió casi 15 días de acción.

Los crepusculares también sumarán al apagafuegos Jesús Sánchez y para el sábado, en Barquisimeto, tienen previsto el estreno de su llave titular de dobleplays, formada el campocorto Juniel Querecuto y el camarero Ildemaro Vargas, que cerró esta justa en el norte con los Diamondbacks de Arizona, en la MLB.

Solamente el cubano Rangel Ravelo seguirá entre los inactivos. Lara también espera que este mes se reporte su compatriota Henry Urrutia, campeón bate en el campeonato pasado.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes