Top Menu

 

Lara evaluará a Carlos Rivero el viernes, no descartan un pronto regreso

El antesalista Carlos Rivero se recupera del pelotazo recibido el sábado en la mano derecha, pero deberá seguir guardando reposo y se perderá al menos la primera parte de esta segunda semana de la ronda eliminatoria, mientras sana su herida.

El nativo de Barquisimeto será evaluado por los médicos alrededor de viernes, informó Dennis Malavé, coach de banca de los Cardenales de Lara, y entonces se decidirá el camino a seguir, sin descartar que pueda estar en acción entre sábado y domingo.

Richard Gómez, integrante de la gerencia deportiva crepuscular, indicó que el equipo evalúa mantener al larense en el roster semanal.

Rivero quedó fuera de acción debido a los dos puntos de sutura que le fueron tomados en un dedo, luego de sufrir el percance. El larense sacó la pelota del parque el viernes, pero en sus dos apariciones en el home al día siguiente recibió bolazos, el último de los cuales le envió al hospital. No sufrió fractura.

Con su bambinazo, el occidental igualó a José Celestino López en el cuarto lugar entre los jonroneros de todos los tiempos con la casaca crepuscular. Tiene 39. Únicamente Robert Pérez, Luis Jiménez y Tom Evans la han sacado más del parque con ese uniforme.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes