Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 4 de octubre de 2018

Lara espera tener a Luis Valbuena desde el inicio de la temporada

El grandeliga venezolano Luis Valbuena, quien fuera dejado en libertad hace semanas por los Ángeles de Los Ángeles y es agente libre en la MLB, debe ser parte del roster de los Cardenales de Lara en el inicio de la temporada, confirmó el alto mando crepuscular.

Ya el infielder estuvo entrenándose para sumarse a los pájaros rojos en la recta final del pasado campeonato, pero entonces los occidentales prefirieron no incorporarlo, ante el riesgo de que su swing no estuviera en ritmo para la serie decisiva contra los Caribes de Anzoátegui.


Valbuena, dijo Richard Gómez, miembro de la gerencia deportiva de los larenses, está considerando la posibilidad de sumarse a la pretemporada del equipo a partir del viaje de la novena a Acarigua, para el choque de exhibición pautado allí contra los Navegantes del Magallanes, este domingo.

El propio manager José Moreno informó a Gómez la disposición del slugger. "El plan es que juegue desde temprano", explicó el ejecutivo.

El toletero zurdo bateo .199/.253/.335 para con los serafines y perdió tiempo de juego cuando su slump coincidió con la presencia de varios peloteros para defender la antesala, la inicial y el rol de designado.

En la LVBP actuó por última vez en el campeonato 2016-2017.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Ya deberia estar entrenando y no esperar q entre la temporada y le cueste mas ponerse a tono.ya q hay mucho trafico en la via(para sus posiciones q el defiende)

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien Lara con Rivero, montero, reveló, valbuena, y el hacha desde el principio

    ResponderEliminar
  3. si le sumas Phili, Jakson Flores (bate alegre), mendooza y deiner lopez.. compacto el equipo

    ResponderEliminar