Top Menu

 

La llegada de Víctor Reyes crea un "problema agradable" al Caracas

Notas de los
Leones del Caracas

La llegada este miércoles al estadio Universitario del grandeliga Víctor Reyes crea un quebradero de cabeza al alto mando capitalino, que deberá abrirle un lugar en el outfield al bigleaguer, llegado sin limitaciones para reclamar un lugar como titular de los melenudos. “Cuando nos diga que está listo, veremos qué decisión tomamos. Pero estos son los problemas buenos”, dijo el manager Mike Rojas, luego de ver iniciar su trabajo de preparación a Reyes. “No creemos que tarde mucho para jugar”. El propio patrullero habló de un par de días para estar listo.

El grandeliga Harold Castro llegó este miércoles a 100 hits en la LVBP.

Franklin Gutiérrez debe muy pronto custodiar las praderas exteriores de los melenudos, anunció Rojas. “Creo que está listo para jugar en los jardines, pero acordé con él que me avisaría cuando se sienta listo, para alinearlo allí”, dijo el estratega, que ha usado como designado al ex bigleaguer.

Gabriel Bracamonte tiene la confianza para ocupar la receptoría, mientras dure la lesión de Ramón Cabrera. “Desde el año pasado nos ha mostrado que no tiene miedo”, declaró Rojas. “Ha hecho bien el trabajo cuando lo ponemos ahí. Es joven, pero tiene habilidad, se mueve muy bien detrás del home y tiene su oportunidad”. La lesión de Cabrera agregó, el timonel, no es “nada serio”. Le esperan de vuelta el fin de semana, con suerte.

El debut de Albert Suárez terminó con nota alta. Aisló cuatro hits y dio un boleto en cinco hits, con cinco ponches en cinco innings. No dio señales de necesitar trabajo físico, a pesar de llegar a Venezuela poco antes de su estreno.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

8 comentarios :

  1. Reyes, Ramírez y Gutiérrez en los jardines, ese García no me gusta para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El solo estara asta noviembre si no me equivoco

      Eliminar
  2. Anthony Garcia, es el de mayor poder en esa alineación y tambien hay que buscarle lugar en lineup a Jeffry Baez es tambien un jugador con poder al bate lo ha demostrado en ligas menores y pronto se sumara Jose Rondon que entre Ligas Menores y Grandes ligas sumo 21 jonrones en la temporada recien finalizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anthony Garcia es buen jardinero, y al bate es un excelente chocador, pero recuerden que el debe abandonar a los Leones a mediados de Noviembre porque debe incorporarse a su equipo en PR... eso ayudaria a Mike Rojas a rotar a sus jardineros, algo que antes en el CCS estaba acefalo de buenos jardineros y ahora sobra talento, eso es bueno, y eso que esta temporada No juega Alexander Palma por estar lesionado, sino seria otro problema agradable!!!

      Eliminar
  3. Es importante destacar tambien que Anthony Garcia fue el pelotero mas valioso de la serie del caribe realizada en Enero y fue factor fundamental para que el equipo de Puerto Rico se titulara campein de esa serie y ademas viene de conectar 25 Jonrones a nivel de AAA en el equipo filial de los Atleticos de Aoklan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Oye vale tenemos las piezas en el equipo, ahora el manager tendra q turnear a esos buenos jardineros. Pinto, baez, y reyes tienen q jugar de vez en cuando xq hay fogearlos.mientras para mi los titulares el guti, el colombiano, y el puerto riqueño en los jardines.. tenemos las piezas eso es lo q importa. Asi q ruga el leon en esos jardines

    ResponderEliminar
  5. el puerto riqueño debe ser el bateador designado y rondon puede jugar en el segunda o tercera asi que el lineup debe ser tovar ss harold castro 3ra rondon 2da guzman 1era (pero que se ponga las pilas) los jardines para el guti, el colombiano y reyes turnandolos con baez y pinto... los lanzadores abridores alberth suarez luis dias el puerto riqueño que lanzo bien, marzi el que viene que pertenece a san luis y hay que ligar que se recupere wilmer font porque quiere lanzar aqui tambien esta el sur africano... con quien no hay que contar es con manny correa es un desastre

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes