Top Menu

 

La Guaira trae a Anthony Lerew y una importación de ligas independientes

Los Tiburones de La Guaira anunciaron este lunes a otros cinco importados, incluyendo al conocido lanzador Anthony Lerew, quien horas despues se presentó en el estadio Universitario para practicar por primera vez, con el objetivo de ser uno de los abridores del manager Oswaldo Guillén.

 Los dos jugadores extranjeros que han llegado al país para la temporada 2018-2019 pertenecen a los escualos, que la semana pasada recibieron al infielder cubano Julio César González, un jugador que no ha actuado profesionalmente todavía, más allá de la Serie Nacional de su país.

Luis Blasini, gerente general de los litoralenses, reveló por fin su lista de contratados para completar la cuota de refuerzos. Con Lerew y otros cuatro, mayormente caras conocidas, procedentes del beisbol independiente, completó los siete necesarios y cuenta con uno más para la reserva.

Guillén tendrá cuatro brazos de largo aliento traídos de lejos, incluyendo a Bennett Parry y David Kubiak. Ambos trabajaron en la Liga del Atlantic, con buenos números.

Los tres nuevos anunciados para la rotación se encontrarán allí con el puertorriqueño Jonathan Albaladejo, de cuyo regreso ya se sabía. Un venezolano será el quinto integrante, salvo que alguno de estos quede en resguardo para más adelante.

Scott Shuman y el dominicano Huascar Brazobán se sumarán al bullpen. Al igual que lo son Kubiak, Lerew y Albaladejo, se trata de veteranos de la pelota criolla.

González y el quisqueyano Yeison Asencio, cuya adquisición estaba confirmada, serán, por ahora, los únicos bates venidos de afuera.

Lerew tiene tres años sin lanzar en ligas de alto nivel. Los demás vienen del Atlántico: Parry (con 2.86 de efectividad), Kubiak (3.40), Shuman (0.98) y Brazoban (1.99, tras dejar buen recuerdo en el Universitario por su aporte a los salados en la justa pasada).

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 1° de octubre de 2018.


Compartir:

4 comentarios :

  1. Buenos peloteros todos y traem buenos numeros

    ResponderEliminar
  2. La especialidad de tiburones.Importados de liga independiente.Peloteros baratos.

    ResponderEliminar
  3. asi es esa liga es como la bolivariana de aqui eso es lo malo de esa directiva que parecen a barniet ,no buscan peloteros buenos

    ResponderEliminar
  4. No se para que quieren peloteros caros, que ganamos con eso, la historia nos ha dicho que traer las estrellitas "prospectos" "caros" no nos ha servido. Estrategicamente esto es lo que desde hace varios años necesitaba este equipo, peloteros que PUEDAN JUGAR toda la temporada, que no tengan la desgracia de las restricciones y que puedan hacer EQUIPO. 20 Puntos para Blasini.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes