Top Menu

 

La Guaira sustituyó al cubano Julio González por Bennett Parry

Los Tiburones de La Guaira anunciaron este sábado la sustitución en el roster semanal del toletero cubano Julio González, que fue pasado a la lista restrictiva de 14 días, a fin de abrirle paso al nuevo lanzador importado de la divisa, Bennett Parry.

Parry se estrenó de inmediato y dejó un buen sabor, a pesar de irse sin decisión en la victoria de los escualos ante los Tigres de Aragua en el estadio Universitario, donde el recién llegado mostró las mismas características que lució en ligas independientes.

El zurdo recorrió tres actos y dos tercios, sin carreras, con un boleto y seis ponches. Aisló tres hits, solamente.

El manager Oswaldo Guillén aclaró que González seguirá a bordo, en principio, aunque esté inactivo, reportó el periodista Pedro Hernández.

“Quiero que se mantenga en el equipo, que no se vaya tan rápido, porque me gusta su ambición de jugar”, explicó el piloto al reportero. “Hablaré con (el gerente general) Luis (Blasini)”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

9 comentarios :

  1. Eso estaba cantado un tipo que bateo 220 de average en cuba para que puede servir..por favor trsigan un cf. Que batee no nos falten el respeto sr blasini..

    ResponderEliminar
  2. Eso estaba cantado un tipo que bateo 220 de average en cuba para que puede servir..por favor trsigan un cf. Que batee no nos falten el respeto sr blasini..

    ResponderEliminar
  3. Alonso harris lo anunciaron porque no traerlo pienso que puede ayudar..

    ResponderEliminar
  4. Hector Sánchez , salir dueñas no le quieren dar un palo a nadie ni hay un buen bateador de poder él importado Asencio es buen bate pero no puede solo con el equipo al hombro brock stassi no quiso venir por lo mal q le iban a pagar de verdad pensé q blasini haría mejor papel dond está Jose Gil ? Luis Villegas lo cambiaron de tigres y no ha bateado nada y castillo dando palos en cardenales Miguel Méndez lo trajeron de tigres y tampoco está en el equipo Juan Apodaca tampoco está no entiendo esta junta directiva

    ResponderEliminar
  5. Lamentable los tiburones. Ningún importado de cahtel solo jugadores de ligas independientes y viejos de paso.que bochorno.

    ResponderEliminar
  6. Despues que se fueron Cesar Suarez y Alex Cabrera el equipo quedo desmantelado en las primeras de cambio, jugadores que estaban desde el 1er dia. Se trajeron a Castillo que si rindio para cubrir esas vacantes de tener un jugador criollo de cartel desde el comienzo. No se que mosca les pico y de repente lo cambiaron, y Castillo dando palo con cardenales. No tiene un plan B, mucho menos un plan C. Siempre con la sempiterna ilusion que juegue gregor, alcides, salvador, el cafecito. Señores, es poco probable que lo hagan, menos el cafecito. Los demas ya no quieren saber nada del equipo. Y cuando haces un cambio no te rinde! Estamos fregados amigos. Los importados latinos que traen, sean cubanos o sominicanos no rinden con nosotros, puro paquetes!En cambio a los otros equipos como les rinden, digame al Lara, eso es un abuso, jajaja! En fin, x lo que pintan otra temporada mas siendo el hazmerreir de la liga, la comiquita, la burlita.No veo ninguna salida, lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vengo diciendohace años esa gerencia debe renunciar. Son como los chavecos llegaron y mas nunca mis queridos tiburones han sido competitivos. año tras año lamportacion no sirve y los peloteros insignias del equipo molestos con esa pobre gerencia o mejor dicho con esos dueños que no saben nada de beisbol irrespetando a los fieles fanaticos. Vendan el equipo

      Eliminar
  7. De acuerdo con sus comentarios. Aho se va Guillén y toma e l equipo machete.teniendo a carlos garcia.no me jodas blasini..

    ResponderEliminar
  8. Y vendiendo abonos a precios exhorbitantes, como haran los fanaticos que viven en la guaira para subir, digo, los que no tienen vehiculo? Debe ser un via crucis. X fortuna programaron muchos juegos de home club los fines de semana y a horas tempranas. Bien x esa, al menos.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes