Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 9 de octubre de 2018

La Guaira pierde a Ehire Adrianza por una cirugía

El grandeliga Ehire Adrianza, una de las figuras con las que contaban los Tiburones de La Guaira para el inicio de la temporada, faltará a su promesa por una causa de fuerza mayor, pues fue sometido a una cirugía por la que deberá reposar y cumplir rehabilitación.

Gustavo Marcano, agente del infielder venezolano, informó sobre la operación de su pupilo, que estuvo a cargo del doctor James Andrews, y su indisponibilidad para actuar con los escualos en la campaña 2018-2019, a pesar de la palabra empeñada.

Agregó Marcano que Adrianza debe estar completamente recuperado para el Spring Training.

“Es triste lo de Ehire, porque es como mi hijo y tenía ganas de jugar, pero no se podrá” declaró el manager Oswaldo Guillén al periodista Pedro Hernández, al comentar la noticia en el estadio Universitario. “Entre Carlos Herrera y Gabriel Arias está en juego el dueño de esa posición, pero aún no está definido. Ninguno será como Ehire, pero sabrán hacer el trabajo”.

Guillén tiene otras figuras para compensar la falta de jerarquía que la ausencia de Adrianza le deja. Este martes habló de algunas, al anunciar que el prospecto Samir Duéñez será su inicialista y “tercer bate inamovible”, y mencionó al ex grandeliga como su designado a tiempo completo.

“Para la receptoría tengo varios candidatos”, le dijo a Hernández, refiriéndose a la inesperada sobrepoblación que los litoralenses tendrán desde el inicio detrás de plato, incluso a pesar de que el ex bigleaguer Dioner Navarro todavía no se reporta.

6 comentarios:

  1. este equipo es bien salado de verdad como que tienen una maldicion encima esto es increible uno de los pocos grandes ligas que dicen que van a jugar y ahora se lesiona ..

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo. El escepticismo me embarga en el caso de EA. Lamento pensar así!

    ResponderEliminar
  3. De verdad que si, vale! Es como una Ley de Murphy, el unico grandeliga que habia expresado publicamente sus intenciones y sobre todo, deseos de jugar, nos salen con esta "mala jugada", empezamos con el pie izquierdo, apreciados fanaticos.

    ResponderEliminar
  4. O sea que nos volvieron a ver la cara de idiotas con ese cambio seguro sardiñas juega toda la temporada

    ResponderEliminar
  5. Una cirugía?......., de que?, siempre Caribes nos jode con esos cambios.

    ResponderEliminar
  6. Lean cuerda de ignorantes. Le van operar el hombro por fanáticos mediocres como ustds es que todo nos sale mal
    .

    ResponderEliminar