La Guaira los perdió todos en la ausencia de Oswaldo Guillén

Fecha:

Oswaldo Guillén,
manager de los Tiburones de La Guaira, retomará su lugar al frente de los escualos,
de regreso a Venezuela desde la Serie Mundial, y se encontrará con un equipo
que perdió todos los encuentros disputados en su ausencia.
El piloto llegaba este miércoles al país, luego de pasar
poco más de una semana en Estados Unidos, trabajando para la cadena ESPN Deportes durante el Clásico de
Octubre.
Sus litoralenses le recibirán con récord negativo y siete
derrotas al hilo, incluyendo seis bajo el mando del coach de banca Luis Alberto Rodríguez y el instructor de bateo
Carlos García.
Los escualos cayeron al último lugar en el proceso.
No hay anuncios sobre inminentes incorporaciones para el
equipo de Guillén, salvo por la no concretada diligencia que algunos
grandeligas están haciendo por su cuenta, con el objeto de sumarse en diciembre
y seguir activos en enero, en caso de que la divisa clasifique.

Fuentes cercanas al equipo, que tiene registro de 0-8 en la carretera, indican de manera no oficial, sin embargo, que antes de volver a la acción este jueves pudieran ocurrir movimientos, bien por la vía de la importación o de un pacto con otra divisa.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

12 COMENTARIOS

  1. Yo lo dije y muchos se ofendieron los dueños de ese equipo no invierte siempre son los últimos en cuanto a importacion se refiere agarrando lo mas barato del mercado y aparte no concretan con los grandes ligas CRIOLLOS que tienen porque no le garantizan nada y los peloteros prefieren guardar su salud para mantenerse activos en grandes ligas, los que puedan salvarlos a clasificar son los jugadores que de verdad les duela la camisa y se incorporen pero lo mas pronto posible porque el que cierra el mes de octubre con un record tan negativo (4-11) y un porcentaje de carreras PRODUCIDAS tan bajo generalmente queda fuera, este campeonato es muy corto. POR FAVOR A LOS DUEÑOS DE TIBURONES VENDAN ESE EQUIPO A PERSONAS QUE DE VERDAD INVIERTAN Y REESTRUCTUREN UNA NOMINA MAS COMPETITIVA LA FANATICADA SE LO MERECE. VEAN LAS NOTICIAS TODAVIA LOS DEMAS EQUIPOS BUSCAN SE PREOCUPAN CONTRATANDO Y CAMBIANDO IMPORTADOS Y TIBURONES NO DICE NADA PONGANSE LAS PILAAAASSS

    • Eso no van a vender nada! Mientras el gobierno le siga dando dolares a la liga tienen al menos asegurada su cuota de divisas, ni que fueran tontos. X otro lado estan los fanaticos que aun se abonan, no le sigan el jueguito a los dueños! Hay que hacer una cruzada para que NADIE se abone, ahi se van a dar realmente cuenta que la gran aficion ya no los quiere! No basta con ir al estadio con una bolsa puesta en la cabeza, o decirle de todo al manager, hay que hacer algo mas contundente.

    • Completamente de acuerdo, ir al estadio y ponerte una bolsa en la cabeza no hacemos nada, porque igual le estas pagando la entrada. Sres. fanaticos el llamado es a NO ASISTIR AL ESTADIO, necesitamos ver a nuestros equipo como los años 80 competitivo con peloteros de nivel.

  2. Lo de la guaira es realmente preocupante…….Para su fanaticada y oswaldo se va a pasear y consigue al equipo peor de lo que lo dejo ya es para que lo despidan…

    • buenos días, no estoy de acuerdo contigo Ruben, el manajer no contrata pelotero, tenemos tremendo manajer, lo que no tenemos es peloteros de nivel, que cosa tan absurda de los criollos grandes ligas de decir que se integraran en diciembre cuando el equipo este eliminado,Sres. grandes ligas vean el ejemplo de Jesus Aguilar por mencionar a alguien entre otros, asi que dejen la moneria y sean profesionels con etica. feliz día

  3. Fanáticos de tiburones y me incluyo. 11 derotas en este mes es matematicamente estar eliminado. Imagen con este pobre equipo. Gerencia.manager.cuerpo tecnico y peloteros sin estatus vamos a poder jugar sobre 500 de average..imposible.

  4. Sr atilano hidalgo. Diego romario ponty. Deportes tiburon..no les da vergüenza anunciar e invitar a la afición a que asistan a los juegos.tengan dignidad. Coño de su madre no se burlen mas del aficionados.

    • Desde la temporada pasada he escuchado el rumor, no se si sera cierto, de que los grandeligas no quieren jugar con el equipo, debido, entre otras cosas, del desastre que impera en el club house de la guaira. Dice que no cumplen con los servicios basicos, que ya no es el club house mas moderno de toda la liga, segun, una desidia total. De ser cierto, yo, siendo ellos, tampoco vendria a jugar, sobre todo cuando vienes de jugar o de trabajar con unas condiciones sanitarias inmejorables, donde tienes de todo como es jugar en un equipo de grandes ligas. Por ese lado los entiendo. Pero de que pasa algo que no quieren hacerlo publico entre los dueños y los jugadores, pasa algo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...

La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel La Liga Mayor de Beisbol Profesional dio...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante