Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 4 de octubre de 2018

La Guaira espera que Samir Duéñez sea “un jugador de impacto”

El inicialista venezolano Samir Duéñez, prospecto de los Reales de Kansas City que fue adquirido por La Guaira en un cambio con el Magallanes, se entrena con su nuevo equipo desde este jueves, entre grandes expectativas por lo que los Tiburones esperan de él.

“Puede ser uno de esos jugadores de impacto en nuestra organización”, aseguró el coach Carlos García al periodista Diego Romario González, del departamento de prensa de los litoralenses, después de verle practicar por primera vez.

El oriundo de Macuto viene de una buena cosecha en las Menores, donde dejó promedios de .279/.352/.464, con 20 dobles y 11 jonrones en 87 juegos, la mayoría en Doble A.

“Estoy agradecido con la gerencia, por darme la oportunidad”, señaló Duéñez, una de las piezas clave en las transacciones pactadas por Luis Blasini durante el receso entre campeonatos. “He hablado muy poco con los técnicos, pero llegué directo a entrenar. Voy a estar agarrando turnos, para prepararme para la temporada. Quiero una corona. Voy a estar hasta donde el equipo me necesite”.

Al staff le gustó esa actitud.

“Estuvo muy efectivo. Llegó, quiso jugar y se vio muy bien”, resaltó García.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Esta es la actitud que favorece a tiburones.No mas jugadores de barajitas,que son varios.

    ResponderEliminar
  2. esa frase es buena , muy buena martin , no queremos jugadores de barajitas , si no jugadores que tengan la actitud como la samir y miguel rojas

    ResponderEliminar
  3. Soy tigrero de corazón. Pero le deseo la mejor de las suertes a los fieles fanaticos de los Tiburones

    ResponderEliminar
  4. No tienen vida esos sardinitas de la guaira

    ResponderEliminar