Top Menu

 

Juan Graterol pasó semanas estudiando a los pitchers caraquistas

El receptor grandeliga Juan Graterol, que desde esta semana es parte activa de los Leones del Caracas, confesó antes de su estreno con su nuevo equipo que pasó las últimas semanas estudiando informes y revisando material electrónico sobre el staff de los melenudos, para conocer bien a quienes les tocará dirigir en adelante.

El careta, llegado a la capital en el cambio que llevó a Henry Alejandro Rodríguez y Jesús Aguilar a los Tigres de Aragua, confesó sentirse emocionado con la nueva etapa que le toca en su carrera y explicó que por ello tramitó un permiso consular especial, a fin de poder venir en estas fechas a Venezuela.

De acuerdo con sus declaraciones, se encontraba en trámites relacionados con su residencia en Estados Unidos, lo que le impedía viajar libremente fuera de ese país.

"Siento mucha alegría y emoción de estar aquí”, le dijo a la periodista Andreina Salas, jefe de prensa de los metropolitanos. “Son muchas cosas encontradas. Desde niño siempre fue un sueño, no puedo mentir. A pesar de las adversidades que he sufrido las últimas semanas, cosas que solo mi familia sabe, finalmente estar aquí se siente muy bien. Estoy contento, emocionado y listo para empezar".

El aragüeño estuvo en la gran carpa hasta hace tres semanas y llegó al país en plena forma. Por ello, la decisión de la oficina de incluirlo este martes en el roster semanal.

Graterol aseguró que llegó con la tarea hecha.

“Estudié mucho en la temporada a nuestros lanzadores y ya conozco a la gran mayoría”, sostuvo. “Semanalmente revisaba el reporte estadístico y con un programa digital de videos puedo estudiar a los lanzadores élite del equipo. Ahí trato de buscar cualquier tipo de detalle que me pueda ayudar cuando me toque estar de receptor".

"Estuve trabajando y preparándome para estar listo para este momento", agregó. "Aquí lo más importante es conseguir ese triunfo que tanto deseamos, porque ahora yo soy parte de eso, quiero ser parte de la historia de Leones y del título 21".

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Estas palabras de Graterol demuestran el compromiso que tiene con el equipo y además calla las bocas de esos "fanáticos" que hasta hace poco le criticaban por su ausencia en la pretemporada. Por eso es mejor investigar, antes de andar diciendo estupideces

    ResponderEliminar
  2. Tambien hace falta Albert Cordero, y si se reportan Jose Lobaton y Carlos Perez potenciaria aun mas la ofensiva y defensiva del equipo, que puede usarlos en Primera Base y como designado tambien. Jesus Guzman tiene que ponerle porque Aldrem Corredor esta pidiendo mas tiempo de juego y ademas es parte del futuro del equipo.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes